file Pregunta MOTOR SWING EN UN REFRIGERADOR

Más
#15096 por danielalejandro1985
MOTOR SWING EN UN REFRIGERADOR Publicado por danielalejandro1985
Buenos dias amigos.

Por favor ayudenme, se los agradecería mucho. Tengo un Refrigerador Samsung marca SR-L628EV. Este refrigerador tiene un "SWING MOTOR". Mi pregunta es para que sirve un Swing motor?

Pero quisiera si no es mucha molestia, que me expliquen para que sirve un "swing motor" en un refrigerador? cuál es el objetivo de este motor? Para que sirve? Como funciona?

Muchas gracias, adjunto envio el manual de servicio

www.shema.ru/0_s/ref1/samsung/SR_L_626_628_676_678_EV.PDF

Saludos Cordiales

[attachment:1]SR-L628EV Service Manual.pdf[/attachment]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #15098 por FEROZLEON
Respuesta de FEROZLEON sobre el tema Re: MOTOR SWING EN UN REFRIGERADOR
El swing motor controla un damper colocado entre el area de congelacion y el area de refrigeracion y es comandado por la tarjeta electronica que lo abre y cierra dependiendo del nivel de humedad en el equipo. ( el mismo hace circular de nuevo todo el aire en el sistema para controlar dicha humedad)el sistema " siente" (por asi decirlo) el numero de veces que el usuario abre la puerta del refrigerador y en bases a agoritmos ya programados calcula la humedad existente en el mismo.Suerte.

Por la entalpia, el universo va hacia su equilibrio termico, o sea, va inexorablemente a su muerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15108 por danielalejandro1985
Respuesta de danielalejandro1985 sobre el tema Re: MOTOR SWING EN UN REFRIGERADOR
Muchas gracias por tomarte un tiempo y responder mi pregunta. Si me permites me gustaria preguntarte que es un damper? para que sirve? y como funciona?

Y por favor otra pregunta, segun te entiendo... el swing motor es para calcular la humedad en el interior del refrigerador? o sirve para cambiar el valor de humedad dentro del refrigerador? como logra el swing motor hacer eso?

Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15109 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Re: MOTOR SWING EN UN REFRIGERADOR
Gracias de antemano por explicar lo del swing amigo FEROZLEON ya que tampoco tenia conocimiento del mismo . Yo entiendo que hay una pequeña compuerta que es abierta y cerrada por el swing motor para dejar pasar el aire frio desde el frízer a la parte de abajo de la nevera .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15111 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: MOTOR SWING EN UN REFRIGERADOR
un damper se denomina a una chapa, compuerta, persiana, puertica, celosia que permite la posibilidad de controlar el flujo de aire a traves de un ducto, normalmente en comandad a traves de un actuador (un motro con un eje solidario al damper y un recorrido paso a paso o on-off)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena