file Pregunta freezer bambi no me rinde

Más
#15702 por guillermoatesta
freezer bambi no me rinde Publicado por guillermoatesta
hola amigos estoy de vuelta con otro problemita, me tragieron un freezer marca bambi 260 litros a r12 motocompresor tecumseh1380. q tenia pinchado el condensador en el soporte donde va sostenido el condensador por la parte de atras del freezer, sueldo cambio filtro hago vacio 30min, cargo refrigerante,mp 39 no me rendia solo baja -8 a -10 con 2 psi, probe con mo49 plus lo mismo, desueldo capilar hago barrido con 141b evaporador tambien... armo de nuevo y sigo con esos resultados, tambien probe compresion 350psi las mantiene... se me congela el caño de baja y la entrada del de alta y un poco el capilar. tendra humedad el circuito? me canse de hacerle vacio! tendre q cambiar el aceite?el capilar lo veo medio largo... que opinan? lei algo parecido pero no dieron la solucion... si me pueden guiar a lo mejor puedo de dejar de hacer gasto y dar con la tecla gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15704 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: freezer bambi no me rinde
Si se te congela el caño de entrada del motor o de baja no probaste con dejarlos con menos presión de succión. O sea si tiene 2 sácale gas por el chicote del filtro y déjala en cero o un poco en vacío y controla temperatura a haber si baja.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15706 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: freezer bambi no me rinde
hola guillermo como estas??? tengo algo que no me queda claro :

...........se me congela el caño de baja y la entrada del de alta y un poco el capilar.

Puede suceder que si se congele el caño de succion junto al capilar si viene por adentro.......ahora el caño de alta tambien se congela??? mmmm eso no puede pasar colega algo no esta bien , cometanos algo mas , podes tomar la presion de alta o no tenes acceso. te podemos acercar a la solucion pero eso de dejar de gastar....casi que no te prometemos nada eso nos pasa a todos en cuando arrancas la carrera , haci que armate de paciencia y a prueba y error adquiris experiencia, comentanos todo lo que puedas ,saludos y gracias por participar.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15707 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: freezer bambi no me rinde
Hola Guillermo.

guillermoatesta escribió: ... se me congela el caño de baja y la entrada del de alta y un poco el capilar. tendra humedad el circuito?


Aquí me parece que quisiste decir: "Que el caño de aspiración del compresor, el de alta que ingresa al filtro deshidratador y el capilar tienen escarcha o muy fríos." Si es así, tienes humedad en el circuito, o algo está obstruyendo el filtro también. Se produce una expansión en el filtro, antes de ingresar al capilar. ¿El filtro está muy frío?

guillermoatesta escribió: ...tendre que cambiar el aceite?el capilar lo veo medio largo... que opinan?

Si tiene humedad, l omejor es cambiar el aceite. El capilar, si es el original, no se lo toca.

Coméntanos cómo te fue.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15710 por guillermoatesta
Respuesta de guillermoatesta sobre el tema Re: freezer bambi no me rinde
hola hice vacio de 1 hora y marcho un poco mejor pero es medio lerdo para bajar temperatura, ahora hace 24ºc de t ambiente y esta a 0psi y en el recinto esta a -12ºc y sigue escarchada la baja, y la entrada de la baja seria donde entra el capilar. el filtro esta caliente. voy hacer el ultimo intento de cambiar el aceite y hacer barrido con 141b a ver q pasa, me llama la atencion de q si esta tapado el capilar con humedad me haga retorno no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena