file Pregunta freezer bambi no me rinde

Más
#15713 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: freezer bambi no me rinde
Guillermo, ya que vas a intervenir en el circuito nuevamente, hacé una prueba de compresión al motocompresor. Fijate si retiene la presión.
El siguiente usuario dijo gracias: gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15719 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: freezer bambi no me rinde
Hola colegas, bueno creo entender lo que comenta el colega, la entrada en la baja es donde se inicia la expansión,ESTÁ BIEN, a la salida de la baja, NO ESTÁ MAL, pero tendríamos que tener datos de la presión de alta, es fundamental con un BLENDS.

Alos colegas nuevos que recien inician, tiene que saber que la presión de alta con los nuevos refrigerantes es ELEMENTAL y tan importante o MÁS IMPORTANTE que la de baja, por ella savemos en que situaciónesta el condensador. Quizá esté solo pasado un poco de gas y seguiras gastando y cambiando solo por no saver un dato tan sensillo como la presión de alta, yó sacaría un poco de gas. Y por ultimo las temperatura a las que podras llegar conR12, o blends, no es la misma que con R134a, por lo tanto con un buen condensador llegaras MUY BIEN A -18º, ahora con condensadores mas ajustados, -12º,-15º y allí quedará, no puedo dar mas datos sin la presión de alta, pero si está por debajo de los 150 psi falta gas aunque retorne, y si pasa de las 180a 200 psi tiene demaciado DEPENDIENDO DEL CONDENSADOR Y SU SISTEMA DE TRABAJO. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, CLAUDIO, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15720 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: freezer bambi no me rinde
hola muchachos , guillermo la verdad es raro , contame haces vacio con la bomba o compresor??? el aceite se lo cambias regularmente recomendado por el fabricante ? diego el ya le realizo la prueba de compresion lo comento en el anterior post , comentanos el color del aceite no te olvides que es claro su color de fabrica si hubo algun cambio comentalo , eso si dejalo trabajar cuando lo cargues nuevamente dale tiempo de trabajo que se acomode el refrigerante tene paciencia .

saludos !!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, el nevado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15844 por guillermoatesta
Respuesta de guillermoatesta sobre el tema Re: freezer bambi no me rinde
hola amigos ya se me agotaron las ideas... hice la prueba de nuevo de compresion lo hice parar 400psi y mantiene bien, medi la alta y me llega a 130psi la baja -5psi hice de nuevo barrido, cambie aceite, filtro vacio con bomba por alta y baja, cargue por alta me llega a -21ºc con una temp ambiente 25ºc, alargue capilar para q me levantara mas presion pero sigo obteniendo los mismos resultados. me hace retorno y se me congela la entrada de baja. q largo deberia tener el capilar para este frezer 260 litros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15868 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: freezer bambi no me rinde
Hola estimado, la verdad es que no sé a que temperatura queres llegar con ese refrigerante, con estos resultados que presntas estas más que bien, el capilar. mmmmmmmmmmmmmm el capilar, con esa temperatura para que tocar algo, y el retorno puede ser normal o en el peor de los casos, estas pasado de carga, lo que te faltaría es controlar el sobecalentamiento para asegurarte que el compresor quede bien nada mas. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, aversipuedo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena