file Pregunta nevera exhibidora

  • josediaz306
  • Avatar de josediaz306 Autor del tema
#15926 por josediaz306
nevera exhibidora Publicado por josediaz306
buenas noches colegas necesitos de su ayuda y experiencia. tengo problema con un neverita exhibidora o enfriadora de botellas, cambien el filtro secante, efectue las soldaduras correspondientes, estoy realizando el vacio al equipo, y pasado un rato sube la presion en el momento que realizo el vacio.....ya he rebisado todas las soldaduras y no encuentro la fuga ? el amperaje esta 3,2 que puedo hacer ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15930 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: nevera exhibidora
Se desmonta el evaporador, se desuelda el caño de succión se saca el capilar del filtro, se cella el filtro, se cella el caño de la succión del compresor, luego se saca el evaporador, se cella la punta del capilar se pone una valvula de servicio en el caño de salida del evaporador, se infla este con nitrógeno (o en el peor de los casos con algun refrigerante)(en lo posible evitar hacerlo con refrigerante) 200 psi y luego lo pones en el agua y veras burbujas, o burbuja, allí está el motivo del problema y la solución. Si no aparece se sigue con la unidad condensadora, cellando todo para que no entre agua y sacando componentes eléctricos, presión y al agua, aunque esto es poco probable, en la mayoría de los casos el tema es en baja (capilar, evaporador o caño de succión con sus punteros). Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555
#15960 por Gabriel555
Respuesta de Gabriel555 sobre el tema Re: nevera exhibidora
ururef que buen dato ese tipo gomeria!! la verdad ni se me hubiera ocurrido!, yo lo hago con una esponjita y detergente, pero claro hay lugares donde asi no llegás. Igualmente la prueba final si o si la tenes que hacer con todo armado, y ahi hay problemas en la combi no?, gracias por el dato!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16000 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: nevera exhibidora
Nó la prueba final es afuera, luego al armar estas tranquilo, todo está bien. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555
#16002 por Gabriel555
Respuesta de Gabriel555 sobre el tema Re: nevera exhibidora
Bueno pero con las soldaduras como hago si no tengo sensor? (siganme pegando que hay espalda)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena