file Pregunta nevera exhibidora

Más
#16055 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: nevera exhibidora
Bueno, no entiendo mucho eso del sensor.

Te voy a dar un ejemplo:Digamos que saco un evaporador con su capilar y caño de succión, le sueldo la punta al capilar y en el caño de succión sueldo una valvula de servicio, inflo con nitrógeno, 200 psi, lo pongo en un recipiente con agua, hace burbujas por uno e los punteros
Dos soluciones: Soldar con aluminio
Hacer una valona y colocar una unión con dos tuercas.
Yó prefiero soldar.
Inflo nuevamente con nitrógeno y pongo en el agua de nuevo, si no pierde por ningún lado armo y listo, problema solucionado. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933, SGLclima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555
#16077 por Gabriel555
Respuesta de Gabriel555 sobre el tema Re: nevera exhibidora
Ururef: mi respuesta viene a raiz de lo que dijo el amigo venezolano, el dice que reviso todas las soldaduras y no encuentra la perdida. Vos explicaste muy bien como provar perdidas en el evaporador. Yo quise agregar: ¿Como probas las posibles perdidas en las soldaduras una vez finalizada la carga y sellado el ultimo punto cuando no tenes sensor de gases?, metes toda la heladera bajo el agua? seguro que no, alli apuntaba mi pregunta, ¿usas una esponjita con agua y detergente? hay algo mejor o distinto? siempre teniendo en cuenta que no tengo probador de fugas electronico.
Espero que no se tome a mal mi pregunta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16099 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: nevera exhibidora
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué no lo tome a mal!!!!!!, que no tenes detector de fugas!!!!!!!$%&/()=?¿º1234567890

YO TENGO, pero uso jabón como en Japón, es un invento ireemplazable en la refrigeración.

Si vos probas con presión en agua todas las soldadura que quedan fuera de tu alcance, el resto, cuanatas son?, tres o cuatro, dos en el filtro, una en el apendice de carga y otra en la succión, SI NO LA VES ALLI ="ESTAS FRITO". Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16100 por Giussepe62
Respuesta de Giussepe62 sobre el tema Re: nevera exhibidora
Si Gabriel, al armar la instalación y cerrar el circuito, como sabés, deberás comprobar si todo quedó hermético, sin pérdidas y el viejo truquito de la esponja con detergente, es una opción.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Gabriel555

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena