file Pregunta fabricacion de hielo con moldes de acero y alcohol

Más
#16449 por herber
Hola necesito fabricar hielo en unos moldes similar al de los helados pero mas grandes tipo bloque de 20cm por 1metro en su interior llevara alcohol si alguien me puede ayudar con ideas me venden una camara de media temperatura de 16 metros cuadradoscon un compresor de 2 hp me servira para poner unas 20 marquetas mi otra idea esutilizar unos congeladores grandes horizontales la temeratura ambiente es de 16 grados el agua megustraria hacer un chiller para que llegue fria a los moldes a unos 5 grados para mejorar la produccion espero me ayuden con sus respectivas respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16451 por Giussepe62
Respuesta de Giussepe62 sobre el tema Re: fabricacion de hielo con moldes de acero y alcohol
Una pregunta el molde es doble fondo y ahí va el alcohol?
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16453 por herber
Respuesta de herber sobre el tema Re: fabricacion de hielo con moldes de acero y alcohol
si el alcohol esta dentro de molde es hermetico el lado del alcohol lo llenare por un tapon que luego sellare para evitar fugas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16456 por Giussepe62
Respuesta de Giussepe62 sobre el tema Re: fabricacion de hielo con moldes de acero y alcohol
En vez de alcohol podés usar salmuera o sea agua mezclada con sal común que es más barato. El sentido de esto es para facilitar el desmolde. Alagregarle sal al H20 evitas que se congele, aunque el molde esté sometidoa temperaturas bajo cero, pero el ague dentro de los moldes si, espero que te sirva, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador, herber

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16457 por herber
Respuesta de herber sobre el tema Re: fabricacion de hielo con moldes de acero y alcohol
0k gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Giussepe62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena