file Pregunta consulta de regalo.

  • RERefrigeracion
  • Avatar de RERefrigeracion Autor del tema
#16683 por RERefrigeracion
consulta de regalo. Publicado por RERefrigeracion
buenas colegas, consulta, un viejo amigo me regalo un Anemometro Digital Termómetro Medidor Velocidad Viento‏, mi consulta es la siguiente, para que lo puedo utilizar en refrigeracion. si me sirve o no, segun el me dijo que antes lo usaban para esta profesion, y sinceramente no le pregunte de donde loconsiguio, es un regalo, no se pregunta de donde sale, jajja... gracias. y disculpen mi ignorancia.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16691 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Re: consulta de regalo.
hola, en refrigeracion no se usa, se usa en A/C, pues para calcular el caudal y veleocidad de aire en instalaciones de aire grandes y balancear la carga, y que si el flujo por los ductos generan demasiadas perdidas y que si...., hoteles y esas cosas, y calefaccion tambien, mides y usas tablas y luegoo..... no man esta dificil, solo los que se dedican a instalaciones grandes y necesitan hacer esos calculos, una casita no , ni la chimenea de tu casa.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16692 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: consulta de regalo.
EL ANEMOMETRO TE PERMITE MEDIR LA VELOCIDAD DEL AIRE QUE MUTIPLICADA POR LA SUPERFICIE DE SALIDA DE LA REJA TE DA EL CAUDAL. Esto sirve para regular en una instalcion por ductos la salida controlada en cada una de las rejas o difusores la slida del caudal mayor que te da el equipo central de acuerdo a un calculo de caida de presion a traves de los ductos circulares o rectangulares o cuadrados
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16693 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: consulta de regalo.
te permite medir en una campana de una parrilla de choripan de tu casa o de la cocina la velocidad que le da el aparatito que el vendedor del supermarket le vendio a la ama de cas y le dijo ponga esto que se va el olor a churrasco, y vos lo poners y no se pero hay olor a churrasco hasta la planta baja y vivis en el 5
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16694 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: consulta de regalo.
y si en refirigeracion se usa porque no es lo mismo guardar papa semilla que papa conserva de acuerdo a la velocidad del aire se secara mas o no el producto de acuerdo al a humedad existente que es un punto que conseguis en base a velociadad del aire y punto de rocio de acuerdo al la presion existente en el evaporador y ademas la separacion del aletado.
El siguiente usuario dijo gracias: gfc, Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena