lock Pregunta Whirpool wrm 40 d no quiere arrancar

Más
#17558 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Whirpool wrm 40 d no quiere arrancar
Perdón sino entendí bien.
Se corta el motor.
porque no le llega corriente supongo. ¿Lo conectaste en directo y anda y el consumo normal y enfria?
Para mi tendrás que revisar devuelta el sensor medilo y ponelo en un vaso con hielo a ver si varia la resistencia y si anda bien pone otra placa.
El siguiente usuario dijo gracias: gfc, frio1933, SGLclima
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Avatar de martinie
#17559 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Whirpool wrm 40 d no quiere arrancar
Hola Enrique,si tenes el circuito,puentea los contactos en la placa de control,solo para diagnostico de los interruptores,y ahi vas a saber si son ellos los que te estan impidiendo la marcha normal del compresor.
Digo yo,no sé.

Guillermo
El tema ha sido cerrado.
  • gonn
  • Avatar de gonn
#17561 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: Whirpool wrm 40 d no quiere arrancar
buenas tardes esa heladera tiene un evidente problema en la u.p proba con una nueva, se que algunos me van a criticar por esto, si es la placa para que esto no vuelva a pasar pone un protector electronico de tension vale $90 arg. aproximadamente.esa placa opera en 5v debe estas filtrando.averigua si hubo un corte de luz o tormenta saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
#17564 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Whirpool wrm 40 d no quiere arrancar
Bueno evidentemente, las pruebas hay que hacerlas no me opongo a una placa nueva, pero....¿de acuerdo a qué razón la cambiaríamos?.
Enrique: yo me inclino por QUE PASES EL CONSUMO del compresor, antes del problma (en la mañana,cuando handa un rato).Y después de verifiado lo que comentan los colegas, y si n has podido solucinarl, conecta el relé y termico en forma externa con otra línea, y vé si el compresor está en buenas condiciones, nunca se me a apagado una Whirpool por puerta abierta, yó sospecho del compresor .......pero no lo compres todavía, primeros veamos si es el que está mal , o qué es.Saudos
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, frio1933
El tema ha sido cerrado.
Más
#17566 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: Whirpool wrm 40 d no quiere arrancar
tuve un problema similar con una wirpool abria la puerta y tac cortaba el compresor cambie el capacitor de la placa que me sugirio el colega g.m y se soluciono anda a saber si te testearon bien la placa espero que te sirva saludos
Gustavo.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, SGLclima
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena