file Pregunta ideas utiles

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#17678 por gonn
ideas utiles Publicado por gonn
queria saber si algunas vez a alguien se le ocurrio de hacer una maquinita capaz de reciculary/o lavar los circuitos de refrigeracion ando con ganas de hacer algo parecido a una recuperadora pero que lave con r141b
tipo la fri3oilsystem no se si alguien me pueda orientar un poco, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17679 por elbatallador
Respuesta de elbatallador sobre el tema Re: ideas utiles
hola amigo también he tenido esa idea desde hace mucho tiempo pero no la he concretado por que no he dedicado el tiempo necesario para hacerlo , pero voy a tratar de comenzar a trabajar en eso por que creo que me permitirá realizar un trabajo mas eficiente al momento de hacerle la limpieza a un sistema de refrigeración y mejorar así la calidad del trabajo.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#17693 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: ideas utiles
Hola, gonn
Hace tiempo escribi en el foro sobre la forma de armar una maquinita asi... y tuve idea de usar una bomba centrifuga que me recircule el producto de limpieza... pero la verdad es que mejoré mi forma de trabajar y lo hago con lo que tengo en el taller (que tampoco es tan poco...;))
Uso unos acoples "rápidos" con reten o´ring, y paso (generalmente) R141b, previamente engarrafado en una de 2k y presurizado con N2 a unoas 200psig...
Limpieza por alta, por baja... soldando chicote en capilar...secado del 141 en los 2 circuitos con aire del compresor...barrido de nitro en los 2 circuitos para sacar el aire que meti... re-soldado usando nitro, para soldar en atmosfera inerte, incluye filtro (obviamente), buen vacio y carga por balanza...
si consigo camarita filmamos, mas o menos como lo hacemos en mi taller y se lo paso a Diego o al Batra, para que se las arreglen y lo suban como puedan!!! jajajajajaja
Abrazo a todos,

Cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena