file Pregunta de que lado acostar exibidora

Más
#17731 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: de que lado acostar exibidora
Hola Colo9, fijate que te quede la descarga para arriba y no vas a tener problemas, un abrazo.-


Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, colo9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17747 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: de que lado acostar exibidora
Hola colegas como estan!!! mira para mi de cualquier forma va igual, dependiedo del tiempo de traslado una ves que lo paras nuevamante no enchufar luego de por lo menos 5 horas o mas , luego funciona normal como antes.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
- #17748 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: de que lado acostar exibidora
Quienes hemos destapado muuuuchossssss compresores para repararlos,sabemos que normalmente,encontramos un "barrito" en la zona mas baja del carter.Ese "barrito",es producto de pequeñas particulas metalicas y lodosas que con el tiempo van decantando en forma muuuy lenta al fondo del carter,
Bueno,mi recomendacion personal es no acostar nunca un compresor ya sea comercial,familiar o industrial ya que ese "barrito",con la vibracion del transporte,se desarma,se mezcla con el aceite y "baña" el bobinado con particulas metalicas y/o conductoras de corriente con las sabidas consecuencias.

Por otro lado,hay que explicarle al cliente que es lo que le conviene.Si lo acepta,"mas pasto pa mi caballo".

Se desconecta la unidad condensadora,se le hace un service completo a todo el circuito,y a la bolsa.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17749 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Re: de que lado acostar exibidora
Les comento mi experiencia que no quiere decir que este bien o puede ser que tuve siempre suerte!!!
Siempre cargo las Heladeras del lado del retorno acostada en mi Kangoo y luego la tengo en el taller 2 o 3 horas sin enchufarla = cuando se la entrego al cliente.
Con heladeras de mas de 15 años y con heladeras nuevas nunca tuve ningún problema.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933, el nevado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#17759 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: de que lado acostar exibidora
Hola colo9 mi opinion aparte de lo que dijeron los colegas.
Es que el motocompresor internamente esta sujeto por resortes el cual al acostarla y en un frenazo se puede salir y despues, cuando pare te hara un golpeteo contra la chapa de afuera o quedara desvalanceado. Dale por lo menos unos 30 grados al transportarla. En la posicion que te explicaron mis colegas.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena