file Pregunta WHIRLPOOL ARB240 - No corta por temperatura

Más
#18845 por jcdimarco
Estimados colegas tengo una ARB240 que tenia pinchado el evaporador, pude ubicar la pinchadura y solucione la perdida, el tema que se presenta es el siguiente, la heladera enfria, llega en el refrigerador a 2 grados y en el frezer a -20grados pero no corta por temperatura, si lo hace por plaqueta y esto hace que siga bajando la temperatura, medi el sensor de temperatura que esta en el frezer y a temp. ambiente me mide aprox. 3000 ohms y a medida que lo enfrio (-20Grados) llega aprox a los 30000 ohms, creo de acuerdo a esta lectura que esta bien, despues lo que tiene con encastre de tres patas en la chapa del evaporador es una caja gris con 4 cables que intuyo es el bimetalico. no me doy cuenta que camino tomar para solucionar el problema.
Si alguien me da una mano se lo agradeceria porque no puedo lograr el corte por temperatura.
Saludos Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18858 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: WHIRLPOOL ARB240 - No corta por temperatura
Hola jcdimarco, revisa las respuestas en tu perfil de manera que podams ayudarte.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena