file Pregunta heladera bambi con fuga de gas

Más
#19087 por changui
Respuesta de changui sobre el tema Re: heladera bambi con fuga de gas
hola soy nuevo y estoy estudiando pero puedo sugerir algo, en mi escuela teníamos una igual y el profe nis dijo que separemos los circuitos y probemos por separados colocando válvulas en un extremo y sellando el otro, y hacíamos vació colocando un vacuometro entre la válvula y la bomba, yo nunca lo había usado increíble lo útil que es ante este tipo de perdidas por mas pequeña que se acusa al instante, espero que sirva y si es a dentro a desarmar y luego rellenar con espuma
El siguiente usuario dijo gracias: gfc, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#19094 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: heladera bambi con fuga de gas
gjvm, no es mi tema,

PERO es muy probable que te consiga el circuito frigorifico, con el lugar exacto de entrada de cañerias.-

Para solicitarlo, necesito EL MODELO EXACTO, con toda su denominacion


hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19097 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: heladera bambi con fuga de gas
Hola acabo de repara una banbi con perdida en el freezer a esta furo com faquiña (augerearon con cuchillo)
es como dicen los muchachos dividir circuito alta y baja yo le hago un vacio luego agrego n2 purgando la manguera para que entre el n2 lo mas puro posible y no temga dentro nada que no sea n2 para tener la lectura lo mas precisa posible.
como la reparo bueno mi metodo es el siguiente y la e utilizado varias veces lijo luego erpox acero y lo aliso con el dedo con una bolsita de nailon cuando noto que empieza a fraguar le hago un pequeño muy pequeño vacio para que succione muy poco para adentro y comprima la pasta de erpox lugo despues de 24hs retiro la bolsita de nailon y uala !! ah no olvidarse dos cucharitas de sal a gusto ja ja
la bambi tiene una chapa de alumio que se retira muy facil con una pinza habria que asegurarse de sellar bien luego sino la humedad te ba a terminar saturando la aislacion
probe con 120 psi y quedo de diez espero que te sirva saludos
Gustavo.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19101 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Re: heladera bambi con fuga de gas
Fíjate en una de las esquina donde entra el caño del condensador y sale el otro que va al filtro por lo general son de aluminio estos caños y estan juntos y en algunos casos tocan con la chapa de gabinete en esa parte donde se pinchan a los 2 o 3 años por lo general!!!
Los modelos nuevos tiene una magera plastica para solucionar este problema.
Desolada estos dos caños y le mandas precion unos 160 psi que no hay problemas y en algunos casos vas a escuchar la fuga!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gfc, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19117 por gjvm1974
Respuesta de gjvm1974 sobre el tema Re: heladera bambi con fuga de gas
gracias a todos por la buena honda y la predisposicon para darme una idea de como poder solucionar el tema lamentablemente tuve que operar empese a meter vistura a sacar poliuretano asta llegar a los coños pude encontrar la fuga es en el caño de aluminio qe baja a la placa del interior de la heladera, la solucion que le di es corta el pedaso de caño roto y lo empalme con una union doble le mande nuebamente presion y asta ahora se mantubo ok., con el teme de la union doble es lo que se me ocurrio no conozco otra cosa para poder soldar los caños de aluminio cualquier sugerencio aqui estoy. desde ya muchas gracias a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pablomitico, gfc y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena