file Pregunta Ubicación de fuga en evaporador de heladera / nevera Crown Mustang cm320crbd

Más
- #19262 por matias218
hola a todos los colegas, me llego una heladera que al parecer esta pinchada controle soldaduras y esta todo bien. al parecer la pinchadura esta en el evaporador. alguien tiene el despice de esta heladera para controlar si pierde en la soldadura que va de la placa al evaporador del frezzer? atras la abri un poco pero no encontre los caños y no quiero romperla toda. muchas gracias genios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#19278 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: heldera crown mustang cm320crbd
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.



matias, buen dia

esto es lo que pude encontrar.- tuve ese sta, hasta que fabrica cerro.- tambien tengo un power point, pero no lo puedo subir.-

te dejo mi correo, o bien que el sr administrador del foro, me indique como se hace

hugo,

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19281 por matias218
Respuesta de matias218 sobre el tema Re: heldera crown mustang cm320crbd
gracias che. la verdad que no vale la pena desarmarla atras. es laburar de gusto. gracias genio. por lo que veo no tengo acceso a las soldaduras, en ese sector donde estan es todo chapa. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#19282 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: heldera crown mustang cm320crbd
matias, en el power, se ve donde se inicia el ingreso al evaporador.-

si es trabajo......( el cliente paga)

no es directo, pero hemos intervenido muchisimas, cortando, polieuretano, pintura, y listo.-

En el archivo de word, te especifica donde esta colocado el bulbo, porque muchas de estas heladeras (MUCHAS) no paraban nunca.-

Que paso ???

el cajon se armaba con el bulbo del termostato pegado a la placa interna (todo esto dentro del cajon), luego el paso de cables.-

Posteriormente, se le inyectaba polieuretano desde barriles, y el material al hacer expansion, DESPLAZABA, el bulbo del lugar original, no haciendo contacto nunca mas con la placa

Asi salia de fabrica, lo que obliga a pensar: que no siempre lo que hace fabrica, esta bien y que el tecnico debe ser el investigador de la falla

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20103 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: heldera crown mustang cm320crbd

hugo-lisandro escribió: ...tambien tengo un power point, pero no lo puedo subir.-

te dejo mi correo, o bien que el sr administrador del foro, me indique como se hace

hugo,

Higo, si todavía lo tienes disponible, puedes enviar el archivo a
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
que lo subimos al post.

Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena