file Pregunta Exhibidora Marca KENT

  • gringo
  • Avatar de gringo Autor del tema
#19436 por gringo
Exhibidora Marca KENT Publicado por gringo
Hola, soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en la refrigeración. Acá va mi consulta: Me trajeron una heladera ehibidora vertical marca KENT, modelo VS CL 300, de 300 litros para cambiar el motocompresor. El tema es que la etiqueta del motocompresor está totalmente dañada y no pude sacar ningún dato, sólo conseguí de la etiqueta del gabinete, y dice lo siguiente: HP 2/0, Amp 1,7. Refrigerante R12 100 gr.
Estaría muy agradecido si alguien puede ayudarme a ver que motocompresor puedo poner.
Ah casi me olvido, el que tiene puesto es con tubo enfriador de aceite. MUCHAS GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19441 por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema Re: Exhibidora Marca KENT
lo que podes hacer es si tiene placa la exibidora anota los mt3 y lo sacas por tablas aca te lo doy

1/6 es espero t6e sirva
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19460 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Exhibidora Marca KENT
Hola Gringo, bienvenido.

Lo que puedes hacer también es quitar el relé y el protector térmico y averiguar por ese lado la potencia y modelo del compresor según las características de éstos.

Como para que te guíes:

* Heladera exhibidora Bambi EVE-4600 de 454 litros lleva un compresor Tecumseh TP1413YS para R134a. Capacidad frigorífica: 1070 BTU ó 270 Kcal/h. Potencia: 1/3+.

* Exhibidora vertical Yety Inelro MT400-UC de 390 litros lleva un compresor Embraco FFI10HAK con R134a. Capacidad frigorífica: 855 Btu/h ó 265 Kcal/h. Potencia: 1/3 HP.

Estimo que el compresor para esa unidad tiene que ser menor a 1/3 HP ó 265 Kcal/h. Sería bueno contar con las características del relé y el protector para que podamos darte una mano.

Por otro lado, me parece que 1/6 para esa unidad es poco, pero me puedo equivocar...
El siguiente usuario dijo gracias: gringo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena