question-circle Pregunta Compresor Danfoss con componentes eléctricos quemados.

Más
#19747 por Diego
También están los relé marca Conron o del tipo "sillita".

Coro, tema aparte: ¿sos de la ciudad de Fernández en Santiago del Estero?
El siguiente usuario dijo gracias: coro, SolucionesYah

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • coro
  • Avatar de coro Autor del tema
#19814 por coro
Buen día Diego , si soy de Sgo del Estero, más precisamente de Fernandez , Conoces esta zona ? yo la verdad que recién empiezo , me capacite en la Universidad >Nacional de la capital , pero solo tuvimos componentes teóricos, a la hora de la verdad se me queman los libros. Sinceramente me capacite para poder hacer algo para mi , pero especialmente para ayudar a chicos muy pobres que vienen a la escuela donde yo trabajo (soy agronomo) y recibimos chicos del norte argentino que no tengan posibilidades de seguir estudiando por razones de pobreza así que en eso estoy y voy a necesitar de que me ayuden para poder ayudar, desde ya muchas gracias , un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19816 por ururef
SR CORO: Para un caso como este estoy a las ordenes en lo que esté a mi alcance, y pregunte por el medio que guste, aportaré todo mi(pobre) conosimiento por una causa justa. Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, coro y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19820 por Diego

coro escribió: Buen día Diego , si soy de Sgo del Estero, más precisamente de Fernandez , Conoces esta zona ? ...

Sí Herminio, conozco Fernández, tengo parientes allí y regularmente ando de visita por ahí. Yo vivo en la Ciudad Capital. Creo que dentro de poco tiempo, tendré mi propio medio de movilidad, y si te parece, podríamos vernos en la "Capital del Agro".

Con respecto al curso que mencionas de la UNSE, sé que lo da un ingeniero de apellido Lutfi, y muchos me han manifestado sus quejas al respecto de la calidad de la enseñanza. Yo no afirmo nada, simplemente transmito lo que la gente dice. Mucha gente dice eso, pero ni siquiera terminan el curso. Creo que dentro de lo poco a prácticamente nada en Santiago, es lo mejor que hay para iniciarse en el rubro, el resto, lo aprenderás a fuego con la práctica y leyendo mucho y porque no, preguntando en el foro.

¿En qué escuela estás enseñando?

Saludos y suerte cumpa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#19821 por martinie
Como apoyo las palabras de Ururef,y para demostrar que soy "mas metido,que ombligo de gordo",investigue un poco:

www.fccf.com.ar/quienes/quienes_05_cs.htm

Lean un poco,y veran que es una causa mas que justa.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena