file Pregunta CONSULTA HAY EN EXISTENCIA COMPRESORES EMBRACO DE 1/12!!!!

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#19611 por gonn
tengo muchos dispencers de agua con ese capacidad pero el que posee el equipo es chino!!!saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#19653 por martinie
Hola Gonn,es cosa del pasado hablar de "HP",tenes el desplazamiento y rendimiento en Btu,o Kcal de ese compresor chino,y en que temperatura de evaporacion lo tenes??.


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Paginas 18 ó 20,ahi vas a encontrar algo que se asemeje a lo que necesitas.(ojo con la temperatura de evaporacion) (frecuencia,voltage,y tipo de gas que vas a usar)



Guillermo

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn Autor del tema
#19670 por gonn
hola lo puse en hp por que si uno pone en btu me resulta complicado para algunos manejo bien el btu y watts pero bueno fue para que sea mas legible para algunos eso nada mas,la proxima pongo en btu/h es que no tiene datos legible y estan re pintados, eso me dijo un empleado encargado de los dispencers los dispenser pertenecen a aguas pohl por medio de una persona me los trajieron, hace poco en el barrio de 100 hec. al parecer hubo una suba de tension quemando muchas cosas a su paso..si consigo datos de estos chinos te paso si es que andas buscando o necesitando..saludos y gracias por la info

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena