file Pregunta Nevera / Heladera whirlpool arb 220 no detiene la marcha nunca y no enfría bien.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#19673 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: heladera whirpool arb 220
Juan, buen dia

No es mi tema, lo he dejado hace unos años.-

que haria??

le coloco unas pinzas cocodrilos a la resistencia, con un foco, afuera y cuando acciona, enciende la luz, mientras tanto haces otras cosas que generen dinero.- puedes usar tu tester ademas... en fin, metodos rapidos existentes.-
Lo mejor, desde mi punto de vista, es invertir en un datta logger, y con ese instrumental controlas todo

Ya saldra, lo tienes ahicito

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19676 por omarfriofull

cQue tal chamigo. controlaste el timer de descongelamiento la que se encuentra al lado del motor fijate si hace el caracteristico ruido de tic tic tic es que esta funcionando otra manera es de darlo vuelta con un destornillador muy despacito hasta que active el descongelamiento cuando active fijate con tester si llega la tencion a la resistencia saludos chamigo y esperamos tu respuesta.

Hoy trabajere por y para mi familia.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19720 por juan667
ya probe la resistencia directo y anda
esta mañana cuando entre al taller la placa me daba error
y por descarte me di con que la falla esta en la placa que esta al lado del compresor remplazando al timer cuando la consiga y la cambie les comento que paso
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19844 por juan667
no se conseguia la plaqueta hasta dentro de un mes por lo menos asi que la hize controlar por un conocido que hace electronica y me dice que esta todo ok que no tenia nada y la verdad ya no se que hacer no le encuentro logica a la falla me estoy volviendo loco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #19847 por changui
hola juan fijate esto puede servir


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, JacGel y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena