file Pregunta Con que presión trabaja una nevera/heladera con gas 134º

Más
#19696 por josal
Con que presión trabaja una nevera/heladera con gas 134ª NOT-FROST de dos compartimiento.
Hay unas que traen 3estrellas y otras solo dos, quisiera saber si esto tiene que ver con la capacidad.
En ambos casos si me pueden dar información les agradezco.
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19697 por pablomitico
Hola mira por lo general trabajan con presión negativa la mayoría a -2 PSI pero e encontrado alguns que de fabrica funcionan a -9 PSI.
Las estrellas indican la temperatura máxima que puede alcanzar el freezer o el congelador. Cada estrella equivale a menos seis grados (-6ºC).
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor, josal y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19698 por josal
Gracias pablomitico por tu repuesta, yo no trabajaba con heladeras pero últimamente me han llamado mucho para repararlas.
¡Entonces trabajan con presión negativa¡¡¡, bueno te cuento, esta heladera es de un cliente y hoy pase rapidito a revisarla, me comento que hace como un año un técnico le había reparado y le cambio filtro y le puso carga. Cuando me pongo a ver la heladera estaba con el térmico pero sin hacer contacto al compresor, y la presión a 8 PSI y el tubo o caño de retorno se congelaba hasta el compresor incluso se escuchaba como si cayeran gotas dentro del compresor. Viendo eso y por lo que he aprendido supuse que estaba retornando liquido. Retire gas hasta que quedo en 1 PSI porque fue donde la escarcha subió un poco, por no saber que trabajaban así me dio miedo seguir retirando refrigerante.
Mil gracias por enseñarme y te doy crus verde
Mañana la pongo en -3 y relaciona la carga con el salto térmico.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, pablomitico y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19704 por ururef
Amigo mañana ya estará en vacio(entiendace presión negativa deceada), te recomiendo controlar por sobrecalentamiento, quizá no tengas que tocar nada. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19781 por josal
Ok gracias URURET es como comentas estaba en vacio y trabajando bien. Cada dia uno aprende algo nuevo mil gracias +V.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena