file Pregunta nevera admiral de dos puertas

Más
#20180 por gabrielv
nevera admiral de dos puertas Publicado por gabrielv
primeramente gracias por permitirme estar en este foro mi experiencia es poca, hice un curso hace mas de 10 años, pero mi experiencia es mas en la mecánica industrial y electricidad, le hice mantenimiento a unas cavas y todo salio bien gracias a Dios pero el Dueño de las cavas tiene una admiral duplex22 vieja sin escarcha la cual estaba funcionando muy mal no congelaba, mido la presión en baja es 45 y cuando veo el compresor es medio hp, el mismo compresor lo dice, a todas estas le cambio el compresor por uno de 1/3 francés y le cambio el capilar ya que el mismo estaba empatado a la mitad, le hago barrido y su vacío respectivo y le coloco el nhn 12 sustituto del r12, pero no logro que la temperatura baje mas de 5 c el evaporador se escarcha por completo pero la escarcha es muy húmeda, la presión en baja es de 5 psi y el amp es de 4.10 y el compresor recomienda 4.80 gracias de antemano por sus consejos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20184 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: nevera admiral de dos puertas
hola y que presion tenes en baja ? el retorno es humedo ?cargaste a ojo o con balanza ? para mi te falta gas el condensador esta tibio ? si era de 1/2 hp el compresor porque 1/3 buscaste cuantas btu rendia el compresor original ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20187 por gabrielv
Respuesta de gabrielv sobre el tema Re: nevera admiral de dos puertas
a todos los que conozco que saben de refrigeración me dijeron que esa nevera no puede llevar un motor de 1/2 sino de 1/3 si el tubo de retorno esta humedo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena