file Pregunta recicladoras de gases

  • teczervice
  • Avatar de teczervice
#2819 por teczervice
Respuesta de teczervice sobre el tema Re: recicladoras de gases
HOLA PROFE LO MIOS ES MUY FACIL LO RECUPERO CON FILTRO SECADOR DE PORMEDIO Y UN SEPARADOR DE ACEITE Y LO MANDO A UNA GARRAFA DE UNOS 12 KILOS QUE ES LA QUE VIENE CON LA RECUPERADORA LUEGOLO PASO A OTRA QUE ME HISE CON UN CILINDRO DE GAS DE 45KILOS EL CUAL POSEE UNA CANILLA EN LA BASE PARA SACAR EL ACEITE QUE EL SEPARADOR NO HUBIERE AGARRADO ESTO DESPUES DE DEJARLO DECANTAR UN MES MAS O MENOS AL CILINDRO LEPUSE UN PESCANTE PARA QUE ME TOME LIQUIDO A PARTIR
DE UNOS 10 CM DE LA BASE POR IMPURESAS Y ACEITE QUE SIEMPRE SE JUNTA LUEGO SECO Y SIN ACEITE
ME FIJO LA TABLA DE PRESION TEMPERATURA Y VENTEO EL EXEDENTE DE NO CONDE3NSABLES QUE HUBIERA
Y CHAU PICHO LISTO EL POLLO Y PELADA LA GALLINA LO BUELVO AUSAR EN EQUIPOS CON SEMI HERMETICOS
DONDE LO UTILIZO MESCLADO MAS O MENOS AL 20 POCIENTO Y TODAbia no he tenido problemas
y lo hagohace unos cuantos años
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
- #2855 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: recicladoras de gases
hola gente, ya que se hablo acerca de las plantas de reciclado hay info oficial de lo que propone hacer el ente regulador al respecto
www.ambiente.gov.ar/archivos/web/OPROZ/f...0para%20la%20Web.pdf
al menos hay algo publicado, aunque sea una carta de intencion. saludos
me olvidadba de poner este manualcito de uso de recicladoras
www.julabo-gmbh.de/manual/spanish/19564451.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2893 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: recicladoras de gases
hola colegas les comento que yo hice el curso de buenas practicas en mar del plata y hasta donde tengo entendido hay una planta en san luis y otra en san juan por lo menos eso nos dijeron el el curso de refrigeracion en donde hay dos recuperadoras el objetivo a largo plazo es conveniente para todos si junte 10 kilos de 12 me los cambian por 10 de mp39 el gas se recupera y se reutiliza el gas que se mescla con otros no sirve mas para ser reutilizado y solo para ser almacenado para el medio ambiente 10 puntos para el bolsillo nada nosotros nos tenemos que tomar la molestia re recolectar en cada envase los gases por separado ahora desde aca en mendoza quien paga el traslado de la garrafa a san luis ida y vuelta ?saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2931 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: recicladoras de gases
hola colegas pregunten en el INTI yo se que en san luis y sanjuan hay plantas que regeneran el r12 y te lo cambian por 39 hasta donde yo se o me dijeron el mejor lugar para guardar el 12 es dentro de un sistema que este laburando es por eso que te lo regeneran no se puede destruir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena