file Pregunta Patrick con freezer,se tapa capilar

Más
#2850 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Patrick con freezer,se tapa capilar
Hola Alberto, no tendrias que cambiar el aceite para ponerle 406, ademas hay una diferencia en el largo o diametro del capilar, con el 134 trabaja a menor presion.-


Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2851 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: Patrick con freezer,se tapa capilar
hola hermano te cuento que ami me paso algo similar con una white westinhouse ,cuando le pase 141b por el capilar salio un cuagulo baboso ,resumiento recargue y se tapo nuevamente, lo cierto es que el aceite del compresor estaba cortado o descompuesto por lo cual lo saque le retire todo el aceite lo meti al horno ,le puse aceite nuevo lave nuevamente con 141b y quedo joya lo ideal hubiese sido operar y cambiar el capi pero la heladera es nueva y estaba impecable seria un crimer cortarla, por lo menos no por ahora, en otra de marca recco si no me equiboco hice (retrofrit-perdon si esta mal escrito) con una huahi 1/4 y recargue con mp39 sin cambiar el capi y quedo bien espero serte de ayuda suerte, pablo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2852 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Patrick con freezer,se tapa capilar
dulceclima escribió:

en otra de marca recco si no me equiboco hice (retrofrit-perdon si esta mal escrito) con una huahi 1/4 y recargue con mp39 sin cambiar el capi y quedo bien espero serte de ayuda suerte, pablo.



Hola Pablo, vos le pusistes MP39 que reemplaza al 12, a una heladera que funcionaba con 12, no? y colocaste una bocha de R12?

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena