lightbulb Idea remplazar resistencia deshielo que no se consigen.

Más
#41780 por alfrio
Respuesta de alfrio sobre el tema remplazar resistencia deshielo que no se consigen.
yo compre hace 15 dias la resistencia linea vieja en merlo frihogar porque hay 2 clases .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pablo_l2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41785 por pablo_l2
Respuesta de pablo_l2 sobre el tema remplazar resistencia deshielo que no se consigen.
Gracias por los datos ,esta semana averiguo y comento....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #41825 por pablo_l2
Respuesta de pablo_l2 sobre el tema remplazar resistencia deshielo que no se consigen.
Hola despues de averiguar es las distintas casas voy a ir a la casa Aiello (EDITADO POR ADMINISTRADOR ) que es la que mas cerca me queda tiene un amplio catalogo de resistencias y me dijeron que tienen la que busco ,gracias a todos¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gerardodanielperez
  • Avatar de gerardodanielperez
#41874 por gerardodanielperez
Respuesta de gerardodanielperez sobre el tema remplazar resistencia deshielo que no se consigen.
si me tenes un poco de paciencia me voy a fijar entre mis cosas antiguas , es probable que me quede alguna , pero yo viajoa Bs As el 7 de junio hasta el 19 de junio , si me queda alguna te la llevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46151 por Tarmin
Respuesta de Tarmin sobre el tema remplazar resistencia deshielo que no se consigen.
Qué tal Pablo, podrías relatar más o menos los pasos a seguir para reemplazar la resistencia? Aún no consigo sacar la vieja, que está haciendo tierra y me hace saltar el diferencial de la casa. Desde ya muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena