file Pregunta codigo de motor huayi

Más
#45699 por rmg9
codigo de motor huayi Publicado por rmg9
hola a todos los colegas. tengo un motor huayi AE 1360 DB el cual no figura el tipo de refrigerante que lleva. este estaba colocado en un frizzer y el cliente quiere que lo coloque en una heladera cuyo motor, quemado, es de la misma potencia y con R134a.
He leido un post muy interesante de los motores huayi pero no he podido encontrar este modelo AE 1360 DB. este ultimo codigo (DB) es el que no encuentro. quizas eso me diga que refrigerante lleva.
En la casa de refrigeracion me dijeron que es apto tanto para R12 como para R134a, pero ante mi duda de que sea asi lo consulto con uds.
gracias a quien pueda ayudarme
Roberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45701 por Martin x73
Respuesta de Martin x73 sobre el tema codigo de motor huayi
Si no encuentras datos, me parece que una opcion es que accedas por la cola de servicio y tomes lectura de la presion y mas la temperatura que tengas en ese momento, veas la tabla de presiones si coincide con la de algun refrigerante.

si no, la otra opcion es que veas esta tabla que encontre en la web (es para R134a)

compressor.wycn.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45712 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema codigo de motor huayi
No pensastes en la opción de cambiar el aceite que trae, por uno compatible con R134, y así te quedas tranquilo ?
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45714 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema codigo de motor huayi
Es una buena opcion la de Pepelui, cambiar aceite por compatible con 134 y te olvidas del problema.Obvio cargas con 134.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45728 por rmg9
Respuesta de rmg9 sobre el tema codigo de motor huayi
gracias a todos por la ayuda brindada. les cuento que encontre otra tabla de motores distinta a la que me paso el colega martin x73, en esta ultima figuran los de r134. en la que yo encontre figuran los que son con r12. todos los motores huayi AE que terminan en DBX son para r134a y todos los terminados en DB son para r12.
Ayer he lavado la cañeria con 141b y nitro, le coloque el motor (R12) con mp39, lo puse a funcionar hoy temprano y hasta ahora funciona bien.
les agradezco a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena