file Pregunta refrigerador lg no fabrica hielos

Más
#47197 por delfin62
refrigerador lg no fabrica hielos Publicado por delfin62
hola estoy rebisando este refrigerador lg modelo gr-l232stj el cual no hace hielos rebise el sensor q se encuentra abajo del molde de los hielitos y meda a temperatura ambiente 2khoms nose si esta orrecto y q mas puedo revisar gracias por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47259 por Friocapital@gmail.com
Respuesta de Friocapital@gmail.com sobre el tema refrigerador lg no fabrica hielos
Tiene una especie de alambre que hace de; interruptor de la fabrica de hielo? La única que vi funcionaba con ese alambre en u en una posicion andaba y en la otra no andaba, un control de prendido y apagado medio raro..
Suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47261 por delfin62
Respuesta de delfin62 sobre el tema refrigerador lg no fabrica hielos
nose a qt refieres con una especie d alambre esta fabrica d hielo trae un apagador de ensendido y esta biien abajo de la la fabrica trae un interuptor q dice tess y ya lo oprimi x 3 segundos y si funcionagira toda la bandja y regresa y mete agua pero automaticamente no lo hace x eso quiero saver el valor del sensor de a acuerdo asu temperatura para ver si esta bien o no gracias sigo esperando mas sugerencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47263 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema refrigerador lg no fabrica hielos
Colega delfin62: por favor, no emplee abreviaturas al escribir sus mensajes. el Reglamento es claro al respecto.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena