file Pregunta refrigeracion por absorcion

Más
#47387 por kiloconk
Respuesta de kiloconk sobre el tema refrigeracion por adsorcion
Gracias amigo por tu respuesta y el archivo que me facilitaste disculpen la molestia ocasionada con la falta de ortografía de mi pc la tengo en inglés y a veces se me van algunos garrafones saludos a todos yardley

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47388 por kiloconk
Respuesta de kiloconk sobre el tema refrigeracion por adsorcion
Hola amigos les cuento la raíz de mi pregunta, hace días estoy con una idea en la cabeza de querer crear un sistema de frio o aire acondicionado que no consuma corriente, que no necesite de un compresor ya sé que es una locura pero gracias a los locos como Isaac Newton y Thomas Alva Edison hay muchas cosas funcionando hoy en la actualidad. Disculpen mi locura, si alguien me pudiera orientar se lo agradecería, por eso me interese en la refrigeración por adsorción saludos yardley.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47389 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema refrigeracion por adsorcion
Física, química y matemáticas avanzadas + una calculadora científica. Suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47392 por HORACIOADRIAN
Respuesta de HORACIOADRIAN sobre el tema refrigeracion por adsorcion

kiloconk escribió: Hola amigos les cuento la raíz de mi pregunta, hace días estoy con una idea en la cabeza de querer crear un sistema de frio o aire acondicionado que no consuma corriente, que no necesite de un compresor ya sé que es una locura pero gracias a los locos como Isaac Newton y Thomas Alva Edison hay muchas cosas funcionando hoy en la actualidad. Disculpen mi locura, si alguien me pudiera orientar se lo agradecería, por eso me interese en la refrigeración por adsorción saludos yardley.


No es ninguna locura, hay que investigar mucho. Primeramente acerca de lo que ya existe y luego sobre la propuesta a desarrollar. Yo, una vez, desarrolle un sistema de lubricación de camisas para un motor diesel marino de 5000 HP y recuerdo que me decían que no se iba a poder!!! jajajaja justamente eso era lo que más me entusiasmó...........y finalmente se pudo!!!
Suerte en tu proyecto!!!
El siguiente usuario dijo gracias: kiloconk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#47394 por tecnofrost refrigeracion
Respuesta de tecnofrost refrigeracion sobre el tema refrigeracion por adsorcion
Hola!
Hace ya algunos años el profesor Nestor Cuadri y diferente ha publicado varios libros sobre diversos tipos de energías, entre ellas, la energia solar y su aplicación a unos cuantos proyectos, entre ellos su aplicación en acondicionadores de aire con energia solar. Es una publicación sumamente interesante por su contenido y diferentes esquemas.
Recomendable.
saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, kiloconk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena