exclamation-circle Importante HELADERA WHIRLPOOL WRM 38

Más
#48043 por ghcena1974
HELADERA WHIRLPOOL WRM 38 Publicado por ghcena1974
Hola tengo una heladera whirlpool wrm38 la cual me marca una falla que segun el codigo de errores es APERTURA DE PUERTA DE FREEZER, le desarme la placa de interface, medi si funcionaban los micro swich, activan y desactivan las luces. Pregunto a alguno le ocurrio algo similar, saben donde estan los imanes de las puertas que activan y desactivan las luces o es otro problema y no me estoy dando cuenta. Toda ayuda será agradecida oky xjaja xasombro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48045 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema HELADERA WHIRLPOOL WRM 38
Esos micro swich a los que te referís son reles"reed" trabjan por campo magnético exteriorior, el imán que utilizan es el del burlete.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48046 por ghcena1974
Respuesta de ghcena1974 sobre el tema HELADERA WHIRLPOOL WRM 38
Gracias Charrua, ahora te digo el burlete pega bien, la luz enciende cuando se abren las puertas y la falla me la sigue haciendo hasta tal punto que la temperatura de freezer llegó a -45°C no corta el compresor y el forzador que encendido hasta que no voy y abro y cierro la puerta. Puede ser que la placa esté leyendo algo mal? Digo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48048 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema HELADERA WHIRLPOOL WRM 38
Sino corta quiere decir que la placa en principio esta trabajando, yo revisarla sensor de temperatura de frezer es el encargado de sensar temperatura y mandar al corte a la placa. Pude estar fuera de valor porque si estuviera cortado no arrancará la placa.
Eso para empezar,
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, ghcena1974

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena