lock Pregunta Heladera GAFA HGF 360 B congela alimentos

Más
#54329 por elunicotomas
Heladera GAFA HGF 360 B congela alimentos Publicado por elunicotomas
Buenas,

Tengo una heladera Heladera GAFA HGF 360 B la cual esta congelando los alimentos, las verduras sobre todo, y las temperatura en general es muy baja. La perilla de selección esta en la parte de menos frío así y todo las cosas (bebidas y demas) estan muy fríos. El año pasado le cambiaron el termostato porque tenia este mismo problema (congelaba todo, hasta las botellas de agua) y anduvo bien, pero ahora de nuevo esta empezando a congelar las cosas.

Ayer compre un termometro e hice varias mediciones:

- En el estante (rejilla) inferior (no el cajon de frutas y verduras): 0.5 C (deje el termometro media hora aprox)
- En el estante (rejilla) de mas arriba (no en el compartimento separado): 1.7 C (deje el termometro 20 min aprox)
- En el freezer: -25 C (deje el termometro toda la noche)

Segun tengo entendido estos valores son bajos, lo que me parece extraño es que enfríe mas la parte inferior de la heladera, que la parte superior.

Estoy viendo de resolver el problema yo mismo porque no tuve buenas experiencias con los servicios tecnicos anteriores.

Alguna idea ademas de cambiar el termostato?

Gracias!

Modelo de la heladera


Recien estaba viendo en YouTube y tal vez una solución sea calibrar para levantar la temperatura de corte aflojando este tornillo, puede ser? De última pruebo, alfojo uno, espero, mido temperatura, si levanta la temperatura esta bien, si no, ajusto el tornillo. Sino pruebo con el otro.

El tema ha sido cerrado.
Más
#54332 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Heladera GAFA HGF 360 B congela alimentos
Buenas tardes.

En este foro no damos soporte técnico a usuarios.

Cordiales Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena