file Pregunta Heladera con freezer con calentador de marco pinchando

Más
#56726 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Heladera con freezer con calentador de marco pinchando
Hola Damián. Siendo que es una heladera con freezer y que trabaja con gas R134, hay algunas consideraciones que me parecen oportuno marcar: para que el freezer trabaje a -20 grados o menos, necesariamente la presión de succión debe ser ligeramente negativa. Luego, como dijo Diego, la temp. ambiente en el gabiente debe ser igual o menor a los 2º para que se produzca el corte por set point. La temperatura del caño de succión a 15 cm del MC debe ser aproximadamente la ambiente.
Entonces, por lo que contaste, deberías verificar los instrumentos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#56732 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Heladera con freezer con calentador de marco pinchando
Hola buenas tardes la máquina trabaja 2 libras y llega a temp de AMBIENTE en la heladera es de 5 a 6 grados pero tengo escarcha en retorno estoy empezando a dudar si le agregué demaciado cantidad de caño al anular el calentador de marco ya que noto que el condensador no está todo caliente por decirlo así sino solamente un poco más de la mitad del total del condensador y las últimas 2 vueltas más lo que agregué de caño está a temp ambiente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena