file Pregunta freezer 290ltr temp int 10°C

Más
#61186 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema freezer 290ltr temp int 10°C
Hola.

Si tiene condensador con ventilación forzada: revisar el ventilador y además verificar que la serpentina esté bien limpia. Verificar que tenga buena circulación de aire y que nada obstruya la misma.

Si está todo bien, seguimos con prueba de compresión.
El siguiente usuario dijo gracias: olivella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61187 por olivella
Respuesta de olivella sobre el tema freezer 290ltr temp int 10°C
Gracias Diego, gracias por tu mensaje. No tiene ventilacion forzada. ahi subo fotos. Lo que me decis de la circulacion en el condensador, ahi creo que esta medio flojo el tema porque esta en una esquina de la habitacion a unos 25cm de la pared. voy a pegarle una limpiada al serpentin del condesador y la voy a reubicar a ver si baja la temperatura. gracias por el mensaje
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61188 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema freezer 290ltr temp int 10°C
Ok. Aclarado el tema, gracias.
Entonces lo que resta, creo, es fijarse si el condensador está limpio, en cuyo caso me atrevo a pensar que el MC está con pobre rendimiento.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, olivella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61189 por olivella
Respuesta de olivella sobre el tema freezer 290ltr temp int 10°C
Gracias nuevamente Sergio, esta tarde llego del laburo y me pongo a limpiar el condensador, cambio de lugar el freezer y pruebo nuevamente.
en caso de que tenga que cambiar el MC, que me aconsejan? embraco o la misma linea de tecumseh (siempre respetando los parametros de desplazamiento, gas y potencia)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61190 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema freezer 290ltr temp int 10°C
Buenas tardes,
Sergio que quilombo armaste! Tuve que leer todo dos veces porque no entendía tus respuestas jajaja
Mi consejo si no querés perder tiempo, standar electric es de bambi, están usando una calidad de aluminio muy mala y se pinchan los evaporadores. En tu lugar yo sacaría el compresor, primero le hago prueba de compresión para asegurar el estado. En caso de estar bueno, separo líneas de baja y alta y presurizo con nitrógeno y lo dejo 24 hs para buscar pérdidas. Según mi experiencia con la marca es altísima la probabilidad de estar pinchado el evaporador.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, olivella

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena