question-circle Pregunta Filtro de heladera familiar reventado!: que pasó?

Más
#62322 por Vladimir
Hola buenos días muchachos. Me fui a ver esta heladera de un cliente y me cuenta que al técnico anterior aparentemente le reventó la heladera en la cara. Les paso una foto de lo que me encontré. ¿Qué puede haber pasado? Saludos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62323 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Filtro de heladera familiar reventado!: que pasó?
Hola, buén día.
Vladimir: es un tanto difícil explicar exactamente qué pasó.... pero viendo la foto que envías, está claro que al filtro le pusieron la llama del soplete para probablemente desoldarlo. Una explicación es que al haberlo sometido a una alta temperatura sin haberle sacado el refrigerante (por filtro tapado probablemente). esto haya desencadenado una rotura del filtro por alta presión, y al mismo tiempo se alla prendido fuego el refrigerante.
Eso es lo que se me ocurre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62325 por Vladimir
Respuesta de Vladimir sobre el tema Filtro de heladera familiar reventado!: que pasó?

sergio luis escribió: Hola, buén día.
Vladimir: es un tanto difícil explicar exactamente qué pasó.... pero viendo la foto que envías, está claro que al filtro le pusieron la llama del soplete para probablemente desoldarlo. Una explicación es que al haberlo sometido a una alta temperatura sin haberle sacado el refrigerante (por filtro tapado probablemente). esto haya desencadenado una rotura del filtro por alta presión, y al mismo tiempo se alla prendido fuego el refrigerante.
Eso es lo que se me ocurre.


Muchas gracias estimado Sergio!

Abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#62351 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Filtro de heladera familiar reventado!: que pasó?
Eso, Sergio.
Sumado a que puede haber tenido aire incluso y alta presión.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena