file Pregunta reemplazo por 134a com queda el capilar

  • sivdante
  • Avatar de sivdante Autor del tema
#8087 por sivdante
tengo par reparar una heladera familiar doble dos motores se quemo el del frezer me gustaria empezar a aplicar algun refrigerante mescla ya tube una experiencia todavia no resuelta pero en tramite con el suba 39 heladera comercial ahora me gustaria en este caso aplicar 134a quiziera datos sobre como queda el capilar como saco el eqivalente de motor conrespecto a los costos y funcionamiento final presiones d etrabjo etc agradesco cualquier info gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8088 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: reemplazo por 134a com queda el capilar
Buenas noches.

Compañero, no tiene los datos del compresor deteriorado? El refrigerante original que lleva?

La experiencia me ha enseñado, que el capilar es lo último que debo pretender modificar de una heladera / nevera familiar... y hasta ahora me va muy bien.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8091 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: reemplazo por 134a com queda el capilar
Hola Dante, no entiendo algo, vos decis que queres empezar a aplicar algun tipo de mezcla, pero hasta donde yo se el 134 no lo es, y con respecto al capilar , coincido con Diego, poner el compresor que tenia o equivalente y con el refrigerante que lleva o su equivalente en mezcla.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8636 por electrofrio
Respuesta de electrofrio sobre el tema Re: reemplazo por 134a com queda el capilar
hola dante seguro a estas alturas reparaste la heladera pero me intereso decir algo del tema,coincido con lo que dicen tanto batracio como Diego,el capilar es lo ultimo que toco,y, primero,si el compresor es 134a, y cambias por un compresor nuevo o pones uno en 134a o uno en su equivalente en blends, mi experiencia es que el mp39 anda bien hasta los 0 grados como optimo rendimiento,en estos casos donde necesitas baja temperatura -30 como minimo lo trabajes con YH12 de anton , o con un blend 401a,406a, pero a mi me resulta facil conseguir el YH12.y volviendo al capilar en cualquiera de estos tipos de gases sirve el mismo , lo que si cambiar si o si el filtro deshidratante.saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena