file Pregunta Dispositivo muy util para carga de refigerante

Más
#9916 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Dispositivo muy util para carga de refigerante
Hola colegas como estan ? yo la verdad no la conocia ..... solo las valvulas comunes de acceso uso, la verdad la miro y no le encuentro la vuelta !!! jaaj esa ruedita no se donde iria....con respecto a la presion que aguantaria seguro debe ser por lo menos 90 psi.... marce aclaranos un poco mas el tema.


pd: bienvenido nuevamente xdame5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9921 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Dispositivo muy util para carga de refigerante

alop23 escribió: Queres decir Marcelo que eso es una valvula de carga o de pivote, que se coloca en el caño o tubo y se aprieta el hule o sello entre las dos piezas, creando un sello que no permite escape de refrigerante! luego estrangulas y soldas la tuberia, aflojas las dos partes y lo retiras del tubo, eliminando asi el tener que soldar la valvula o el pivote de carga?

Efectivamente colega, esa es la función de este tipo de dispositivo.

alop23 escribió: Pregunta? cuanta presion aguanta sin saltarse o salir disparado del tubo donde esta colocado?
Saludos!

El modelo que yo tengo, según el fabricante es apto para pruebas de hasta 150 psig. No creo que sea conveniente usarlo para pruebas de rendimiento de compresión, a menos que tomemos todas las medidas de seguridad necesarias, para evitar que este elemento salga disparado como un balazo! xnopuedeser

Saludos cordiales y Bienvenido Ader. xsombrero

Diego
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #9927 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Dispositivo muy util para carga de refigerante
En el siguiente enlace, podrán ver la herramienta que yo uso para acople rápido de válvula Schrader en caño de 1/4 de pulgada
Es muy similar a la que describe Marcelo, solo que un modelo mas antiguo me parece...
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#9967 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Dispositivo muy util para carga de refigerante
hola gente. si me permiten el amigo jacgel aporto algo sobre ese dispositivo pero hecho en casa
aca esta
frionline.net/foro/H%C3%A1galo-Usted-mis...alizar-limpieza.html
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10003 por gfc
hola le comento esta balbula la acabo de ver en un en internet $25 ya e comprado ahi y ne an enviado rapidamente sin problemas el sito es refi&arte espero que sirva
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena