question-circle Pregunta TERMOMETRO LASER

Más
- #11362 por ezescar
Respuesta de ezescar sobre el tema Re: TERMOMETRO LASER
Gracias por los consejos muchachos!! xsombrero
Tengo dos de esos de ambiente, voy a probar con uno y hacer una mezcla de lo que dice Diego y gfc, es decir, sacarle el plastico y ponerlo en un tubito de cobre a ver como me queda.

EZEQUIEL
El siguiente usuario dijo gracias: gfc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11364 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: TERMOMETRO LASER
hola ezescar el que yo tengo es igual al que muestra diego y voy a modificarlo como muestra en las fotos ponerlo dentro de un tubo de 1/4 con grasa siliconada yo lo aislo con el cobertos que uso para los aires asi que tambien gracias xde10
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11370 por ezescar
Respuesta de ezescar sobre el tema Re: TERMOMETRO LASER
Yo tambien tengo el mismo y voy a hacer como vos.
Gracias por el dato del aislante, me imagine que era ese pero por las dudas pregunte xcanchero

EZEQUIEL
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11421 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema Re: TERMOMETRO LASER
Hola eszescar,yo tengo uno que parece una pistola, miden bastante bien, para tener una buena lectura a mi me da resultdo aproximarlo a unos 2 cm aprox del caño donde se mide, una cosa importante es que la superficie no este espejada, para eso me enseñaron que se le puede poner un pedacito de cinta aisladora en el caño a medir y eso lo dejas unos minutos para que tome la temp del caño , retirar las gotitas de humedad, y darle tiempo al termometro para tomar una nueva medicion, acordate de no retirarlo mucho o sea que la distancia no sea muy grande porque sino la medicion lo toma en una area demasiado grande y no es la real, perdon estos consejos serian para el amigo sealot (que parece que tiene ganas de revolearlo por el piso al pobre termometro jajajaja), y si no da la economia para uno de estos que son caros los de contacto son muy buenos, como dicen los muchacho se los debe aislar bien para tener una buena medicion, solo demandan un poco mas de trabajo.
saludos sergio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ezescar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11422 por sealot
Respuesta de sealot sobre el tema Re: TERMOMETRO LASER
gracias compañero voy a seguir tus sugerencias, yo la verdad no sabia esos toques que dices, na mas lo ponia y ya, segun yo me hiba a resolver la vida la pistola esa jajajajajaja

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena