file Pregunta Detector de materiales Bosh GMS 120 Profesional

Más
#13617 por Subzero
Muchachos aqui les muestro un nuevo chiche que pude adquirir, muy util en la instalacion de split ya que detecta hierro y cables con y sin electricidad entre otras cosas.






Sub Zero
Refrigeracion-Electricidad
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, mad1914 y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13631 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Detector de materiales Bosh GMS 120 Profesional
Felicitaciones por la excelente compra!

Tengo uno parecido de la misma marca... funcionan muy bien. Ya una vez me salvé de perforar una tubería por donde circulaba gas..."!!!

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Subzero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14072 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: Detector de materiales Bosh GMS 120 Profesional
el otro dia le pase raspando a un caño de agua en una remiseria haciendo una instalacion con gente adentro,con ese aparato t evitas lios,pregunto.detecta caños plasticos como los de acua sistem con agua dentro?y ya q estamos cuanto lo pagaste?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14122 por Subzero
Respuesta de Subzero sobre el tema Re: Detector de materiales Bosh GMS 120 Profesional
segun el manual detecta caños de pvc llenos con agua, solo que lo señala como material no ferroso y eso aveces confunde pro te marca que no perfores ese lugar y con eso es suficiente, la pague $565 en Bs As y con el envio a Sgo del Estero me salio $605

Sub Zero
Refrigeracion-Electricidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14383 por german_arg
Respuesta de german_arg sobre el tema Re: Detector de materiales Bosh GMS 120 Profesional
hola,una consulta...q superficie abarca?osea,en donde te marca q no podes agujerear,de esa marca cuanto hay q desplazarse?
Gracias Germán...

Nadie escapa a lo que genera...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena