question-circle Pregunta consulta x lugar para comprar

Más
#41658 por mario80
consulta x lugar para comprar Publicado por mario80
Hola gente, soy nuevo en el rubro(me falta un examen para terminar de cursar)y queria saber donde me pueden recomendar x buenos aires, un lugar para comprar todas la herramientas necesarias para ejercer la profesion,ya q tengo q armarme casi de 0, si puede ser q tenga buenos precios y si labura con tarjeta mejor, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41662 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema consulta x lugar para comprar
Hola Mario como estas? mira hay muchos lugares depende de tu alcance desde monetario hasta donde pensar meterte en el rubro... osea lo que vallas a hacer , esta lleno de casas de refrig ..casi todas venden los mismo con la diferencia de que tipo de herramientas buscas ...de la mejor calidad hasta la de menor.... es un inversion grande mas si no tenes nada.... se supone que donde cursas ya te dieron una lista de materiales inicial , apartir de ahi busca los basico y despues lo demas , hay algunos mayoristas pero bueno el tema es la calidad .comentanos que te dieron ...donde cursas?

Saludos !
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41663 por mario80
Respuesta de mario80 sobre el tema consulta x lugar para comprar
hola!, estoy cursando en el airaa q queda en la calle damaso larrañaga, flores creo q es, si me dieron una lista de herramientas, pero como todavia no se bien si dedicarme a la instalacion de aires o tambien heladeras, no me dedique a comprar nada, estoy todavia dudoso, pero alguna vez tengo q empezar!!
Y como encontre esta pagina me propuse preguntarles a gente con mas experiencia a ver si me podian tirar una mano, saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#41664 por JacGel