file Pregunta Bomba de vacio

  • valtta
  • Avatar de valtta Autor del tema
#5045 por valtta
Bomba de vacio Publicado por valtta
Buscando un poc de precios y viendo como puedop hacer para poder comprar un poco de herramientas me encontre con esta bomba de vacío, que opinan ustedes? que tal andara?

les paso el link....

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-9261328...ctivo-135-ltsmin-_JM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5046 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Bomba de vacio
Hola Walter, esa bomba a diafagma es lo mismo que usar una bocha como bomba de vacio, nunca va a llegar al alto vacio.-

Mira te recomiendo esta pagina que por menos plata que lo que te piden por esa bomba conseguis la DOSIVAC 140, y si miras los otros precios vas a ver diferencia incluso envia al interior.-

www.jennerglobal.com.ar/

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5048 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: Bomba de vacio
diez veces la dosivac

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#5055 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Bomba de vacio
seguro, yo usaria una dosivac como la que recomiendan los foristas. Esa bomba de vacio es un tanto " espartana" para la refrigeracion, en mi experiencia te recomiendo las dosivac o tst; ahora tengo dos dosivacs de 30 lts/ min que me dieron mas resultados que 1 cualquiera de sus hermana mayores, para hacer un buen vacio no es necesario una bomba grande sino hacerlo como corresponde. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sergio Britez
  • Avatar de sergio Britez
#5060 por sergio Britez
Respuesta de sergio Britez sobre el tema Re: Bomba de vacio
hola buenas tardes, me parece que habria que comparar la eficiencia real probada y certificada por normas correspondientes a estos modelos de bombas, docivac, ritchie, y otras aparte de la presencia de la maquina estan certificadas, habria que ver el peso de la maquina, etc bla bla, me quedo con la docivac, hay una docivac chiquita que la podes llevar en una mochila, el submarino amarillo ese me parece que no jaja, (sin animo de ofender a los diseñadores de la bomba) saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena