file Pregunta Presurizar garrafa descartable de R141b

  • Kevin Chuka
  • Avatar de Kevin Chuka Autor del tema
- #6041 por Kevin Chuka
Presurizar garrafa descartable de R141b Publicado por Kevin Chuka
Buenas tarde colegas esta es mi primera participación dentro del foro y quería aprovechar para saludarles y felicitarles por el lindo lugar.
Quisiera saber que experiencia tienen con la garrafita de 1 kilo de R141b. Es seguro presurizarla con nitrógeno para que el líquido salga con mas fuerza...??
Pregunto porque yo hago eso. Presurizo con nitro hasta 70 libras y le mando fruta al circuito... hay algun riesgo...? xmiedo
Saludos pa´ todos xamigos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6044 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Presurizar garrafa descartable de R141b
Hola Edgardo, bienvenido al foro, mira yo recien ahora estoy usando lagarrafita de 141, siempre compre suelto en las de 2 k y a esas le metia 150 psi de nitro, pero a las descartables le pongo como decis vos 70 psi, ahora lo ideal seria tener una garrafa de 2 k que tenga el tapon , y ahi descargar la de 1k para no correr riesgos , quizas se la banque pero por las dudas yo hago eso.-

Saludos

Claudio xcanchero
El siguiente usuario dijo gracias: kikekk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • lope
  • Avatar de lope
#6052 por lope
Respuesta de lope sobre el tema Re: Presurizar garrafa descartable de R141b
Para cuantas limpiezas sirven 2kg de 141b..(A ojo...Hablemos de una condensadora, en taller,split 3000)

Gracias.!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6113 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema Re: Presurizar garrafa descartable de R141b
hola claudio, me gustaria saber como cargas nitro en una garrafa desartable,como sabras soy nuevo en todo esto y la verdad que no se me habia ocurrido cargarle presion a una descartable y me quedo picando el bichito. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6114 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Presurizar garrafa descartable de R141b
Hola Sergio, la descartable que estamos hablando es la de 900 gr o 1 k, no las de 13 k, esas tienen un dispositivo para no poder cargarlas, algunos las cargan poniendole un pedacito de plata, pero yo no se como lo hacen.-

A los garrafines si los podes presurizar, pero yo no le echo mas de 70 libras , por las dudas, despues si lo empujo en el circuito con nitro solo.-

Saludos

Claudio xcanchero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena