file Pregunta Presurizar garrafa descartable de R141b

Más
#6115 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema Re: Presurizar garrafa descartable de R141b
gracias por responder,pero no me queda claro, el procedimiento seria conectar el manifould a el tubo de nitro por la manguera amarilla y la azul al garrafin de 141b, luego regular el manometro de salida del nitro en 70 lbs y abrir la valvula reguladora de nitro y esperar a que se ecualicen las presiones', ese seria el procedimiento?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6117 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Presurizar garrafa descartable de R141b
Claro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6134 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema Re: Presurizar garrafa descartable de R141b
muchas gracias claudio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6144 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Presurizar garrafa descartable de R141b

aversipuedo escribió: hola claudio, me gustaria saber como cargas nitro en una garrafa desartable,como sabras soy nuevo en todo esto y la verdad que no se me habia ocurrido cargarle presion a una descartable y me quedo picando el bichito. gracias

Hola Sergio que tal...

Te cuento cómo hago yo:

Tengo una garrafa recargable de 3 kg con tapón, una o dos garrafas descartables de R141b llenas, una válvula para las latas de R141b y un tornillo. Fijate en la foto.



Con el tornillo, realizo una perforación más ancha sobre la válvula que tiene la lata. Esto lo hago porque no me gusta la perforación que realiza la válvula con la manijita verde, ya que sale mucho más lento el fluido, y, además no quiero estar gastando más nitrógeno para impulsar el R141b hacia afuera... xfuma xfuma Enrosco el tornillo lo suficiente pero no exageradamente, hay que tener cuidado de que no caiga nada hacia adentro de la lata! Solo se trata de aumentar el tamaño por donde sale el fluído.

Luego de eso, tapo con el dedo el orificio para que no se evapore tanto R141b, y luego le conecto la válvula, observa cómo queda:



Sumerjo la garrafa de R141b en un poco de agua caliente, para que salga con más presión.

Una vez hecho esto, desenrosco la tapa a la garrafa recargable y cargo por allí el R141b. En esta garrafa cargo 2 kg de R141. El resto de espacio que queda en a garrafa lo completo con 100 - 120 PSIG de Nitrógeno xokey



Y la garrafa está lista para barrer lo que se le "atraviese"! xalla

Saludos.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ezescar y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#6147 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: Presurizar garrafa descartable de R141b
Muy buena explicacion Diego, imposible de no entenderlo,
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena