file Pregunta detctor tiff

Más
#6394 por mad1914
detctor tiff Publicado por mad1914
fui a Ansal en capital a comprar un tiff rx1 a es el q le sigue al xl y el mas nuevo es el xp.son medio parecidos .no lo traje porque es CHINO y el vendedor me dijo antes de ir q era americano.Alguien me puede orientar.?lo quiero comprar para no gastarme la plata.se q diego tiene uno.Diego el tuyo es chino o Americano.El q vi decia made in china bajo normas tiff de USA.vale mucho para q me emboquen algo trucho,Aunque Ansal es una casa seria por lo q tengo entendido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6395 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: detctor tiff

mad1914 escribió: Diego el tuyo es chino o Americano.El q vi decia made in china bajo normas tiff de USA.vale mucho para q me emboquen algo trucho,Aunque Ansal es una casa seria por lo q tengo entendido.

Hola Marco.

Está fabricado en China. Está diseñado en USA. Yo lo compré en Ansal junto con el vacuómetro digital TIF también.

En el manual también te dice lo mismo, fijate en la página 1, hacia la izquierda www.amprobe.com/manuals/TIFRX1A.pdf

Fijate que en la parte de atrás tiene una calcomanía plateada con el número de serie del aparato.



Con el número de serie, registré el producto en la página Web de Tif. www.tif.com/

Fijate en el menú que dice: Register products, y luego en Leak Detector, allí aparece el formulario para registrarlo.

Marcos, si puedes, pregunta cuánto cuestan las puntas de respuesto para el detector por favor... xokey

Saludos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6397 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: detctor tiff
Diego .Gracias por responder tan rapido!voy a llamar por tel para confirmar q todavia lo tengan y a la tarde lo compraria,cuando vaya t averiguo por las puntas de repuesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6398 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: detctor tiff
Diego:El juego de tres puntas de repuesto para tu detector el xl1A salen 232 pesos mas IVA,recien llame por tel.(tu detector nuevo sale 996 pesos).
Estoy en el horario de almuerzo del trabajo me tengo q ir.muchas gracias.xbasket

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6399 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: detctor tiff

mad1914 escribió: ...tu detector nuevo sale 996 pesos...

xuauu xuauu
Subió de precio un montón...!!! xnopuedeser

Y las puntas salen como un detector barato... xtriste

Gracias por la información Marco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena