file Pregunta DONDE COMPRAR UNA BALANZA?

Más
#6555 por mad1914
DONDE COMPRAR UNA BALANZA? Publicado por mad1914
aLGUIEN ME PUEDE PASAR TEL Y O DIRECCION DE ALGUN COMERCIO Q TENGA BALANZA ELECTRONICA DIGITAL,PARA CARGAR GAS POR PESO?BUSCO UNA DE PESAR SOLAMENTE,NO LA Q TRAE CORTE AUTOMATICO PUES SON MAS CARAS.SI TIENEN DATOS DE DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA MARCA CPS MODELO:CC 220- Q ES MAS OMENOS ACCESIBLE.EN CAPITAL TENIAN UNA PERO PARA CUANDO JUNTE LA PLATA LA CENDIERON.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6560 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: DONDE COMPRAR UNA BALANZA?
Hola MARCO, a ver si te sirve esta pagina, tiene buenos precios.-

SPAM

Saludos

Claudio xcanchero
El siguiente usuario dijo gracias: jct-inst

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6567 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: DONDE COMPRAR UNA BALANZA?
Amigo mad1914, te cuento que a mi problema de balanza lo solucione con una balanza electronica comercial de las comunes que vienen sin torre, en mi caso compre una aconomica que funciona muy bien y tiene una bateria recargable que me dura meses y de esa forma no tengo que andar con cables a la hora de hacer alguna carga en algun cliente, creo que la pague algo asi como $250 y tiene la funcion de tara que es la que me permite hacer la carga en forma precisa y gano mucho tiempo a la hora de entregar un trabajo, espero le sirva mi consejo, saludos!!!xmuybueno

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6570 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: DONDE COMPRAR UNA BALANZA?
gracias claudio y tukku.
Claudio yo estoy usando una q pesa hasta 7 kilos (la q esta a 90 pesos en la pagina q me pasaste)pero solo la puedo usar con una garrafita recargable por el tema del peso,ademas se autoapaga cada 20 a los segundos si no varias el peso.hay otra en la pagina q pesa hasta 30kilos.tendria q ver si es facil de transportar.yo buscaba esas q tienen forma de valijita ya q son compactas.gracias ya vere.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena