file Pregunta mangueras para interrconectar split

Más
#7003 por mad1914
mangueras para interrconectar split Publicado por mad1914
quisira saber si se venden mangueras para interconectar las dos unidades exterior e interior.Para hacerlo en mi casa y no tener q andar con caños.con las medidas mas comunes :1/4-3/8-1/2-5/8.
Que es lo mas practico para esto?uds.que usan?¿usan una manguera y distintos adaptadores para las diferentes medidas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7007 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: mangueras para interrconectar split
A las mangueras de desague te referis?

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7010 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: mangueras para interrconectar split
La verdad que no entiendi a que te referis

- Mangueras de desague de condensado
- Caños de cobre para interconexiones
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7014 por mad1914
Respuesta de mad1914 sobre el tema Re: mangueras para interrconectar split
Perdón no me explique bien:Mangueras que suplanten a los caños de cobre q se usan para interconectar el condensador con el evaporador.para probar los split en mi casa sin tener q andar usando caños de cobre.(no se si existen,se me ocurrió q seria mas práctico).
Hablé con un tipo q fabrica mangueras de alta presion pero me va a arrancar la cabeza seguro con el precio.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7015 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: mangueras para interrconectar split
Mira, la verdad que no se me ocurrio nunca poner mangueras en sustituto de los caños de cobre, y lo unico que reparo en el taller son las unidades interiores cuando hago cambio de placa para poder ser mas prolijo, y los cambios de motocompresores cuando se puede sino lo hago en el lugar, pero es una cosa o la otra nunca me toco las dos al mismo tiempo, para que tengas en cuenta los diametros de los caños ya vienen calculados para cada equipo pq no solo pasa refrigerantes por ellos sino tambien "la sangre" del motocompresor que es el aceite y de acuerdo al diametro esta calculada la velocidad y el arrastre del mismo para que tenga retorno al compresor, o sea nunca varies los diametros de caños de una instalacion y respeta las medidas maximas y minimas que recomienda el fabricante. Espero haber sido claro, ante la duda me decis. Fuerte abrazo y Felicidades para vos y el resto de la barras de locos por el frio!! xchau xchau xchau xchau

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena