file Pregunta Destornillador

  • clauelec
  • Avatar de clauelec Autor del tema
#7355 por clauelec
Destornillador Publicado por clauelec
Gente les consulto por que tengo que desarmar un equipo que tiene tornillos con la cabeza tipo una estrella de 3 puntas, o sea no el estrella comun si no como el logo de Mercedez Benz para que me entiendan, lo he buscado en algunas ferreterias y ni lo conocen, queria saber si alguno sabe donde conseguirlo o si tienen idea de con que corno sacar estos tornillos, desde ya gracias
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7357 por Subzero
Respuesta de Subzero sobre el tema Re: Destornillador
la verdad no se si te sirva este consejo tal vez no entendi co son los tornillos

Punta destornillador triangular de construcción propia.

Para los tornillos triangulares que llevan algunos electrodomésticos tipo calefactores por ejemplo y algunos juguetes, podemos construir un destornillador específico, a base de un viejo destornillador o en este caso con un tirador del starter de un coche o una varilla. Se realiza sujetando la pieza en un tornillo de banco, con paciencia y una lima, obtenemos un destornillador triangular



Sub Zero
Refrigeracion-Electricidad
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #7361 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Destornillador
Muy bueno lo tuyo Subzero, pero me parece que el que dice Claudio es como el Phillips pero con tres puntas, o sea una estrella, y yo no tengo idea de donde cuernos se consigue esas puntas. xputear

Se ve que el que lo invento se equivoco el color de las pastillas ese dia xjee

Saludos

Claudio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec Autor del tema
#7367 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: Destornillador
Gracias subzero y claudio por las respuestas, muy buena idea lo de fabricar ese destornillador y lo voy a tener en cuenta pero el que buscaba es como el que describe claudio, y ayer a ultima hora y despues de recorrer como 6 ferreterias industriales y 10 casas de electronica lo consegui, para el que lo ande buscando lo fabrica browen y es importado, y segun me contaron esta media complicada la importacion y por eso es tan dificil conseguirlo ya que no entregan, se consigue tambien en casas de electronica y computacion ya que estos tornillos vienen en varias consolas de juegos y el precio al menos lo que me lo cobraron a mi es $30, el nombre de la punta es "triwing".
En el aire que me encontre ese tornillo es en un Recco, que son los que venden Falabella.
Saludos...
PD: comparto 100% lo que opina claudio sobre el que invento este tornillo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena