question-circle Pregunta ROTOPERCUTOR para instalación de aire acondicionado split

Más
#20144 por service24hs
me decidi por bosh aleman profesional de 2 a 26 850 w a 1150 pesos mas una mecha de copa de 65 con extencion de 45 ,estuve a punto de comprar hilti roto martillo TEC 7 pero se iba a 2400.
No dudes en comprar algo de primera marca ,el agujero es lo q mas complica en la parte de montaje ni hablar en lugares comlicados solo te das cuenta cuando tenes la posibilidad de comparar.
Slds
Leo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gfc, gringo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20152 por juan40
hola gringo yo uso un black decker e usado varias marcas buenas ya que las mayorias de las colocaciones me tocan en una viga o lintel de cemento las construcciones por aqui son muy vajas y se complican por las alturas recomendadas no podes ni subirlos ni vajarlos y si te toca viga o lintel de cemento vas a correr a comprar uno
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gfc, gringo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20158 por gfc
hola con relacion al rotopercutor bosch me parece que diego tiene uno igual y me gustaria su opinion en cuanto a este ya que tuve uno y nunca lo use con mecha copa de 60mm ( lo vendi buaaaaaaaaaa haciendo un mal negocio) que experiencia tienen se la aguanta el porta herramienta sds plus o son mas polenta los de motor vertical tipo dowen?
sasludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gringo
  • Avatar de gringo Autor del tema
#20226 por gringo
Gracias hermano uruguayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#20243 por gonn
la bosch de motor vertical es mas poderosa.yo tengo una bosch de 680w modelo gbh2-24-dfr y te puedo decir que es una maquina barbara ya que nunca me dejo tirado , siempre andan y andan y andan ...posee solo martillo martillo y golpe , solo perforadora , la de motor vertical tiene sistema perforadora y golpe y martillo. la ventaja de la gbh2 es que cambiando la punta se puede hacer para brocas de metal saludos. y es 100% alemana saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena