exclamation-circle Importante SERVICIO AL CONTROL ELECTRONICO ( PLACA) DE LOS LAVAROPAS.

Más
#13450 por radiofan
hola, de nuevo, mira si tengo material, pero ojala y entiendan todos los que vean esto, que soy nuevo en el foro, y quiero ir poco a poco, quizas despues suba algo, aunque no se bien como son las reglas aqui, y quizas no les guste si doy informacion de otras partes, no se, ese material es parte de un seminario de reparacion de tarjetas electronicas, en el te enseñan a reparar tarjetas de lavadoras, aires acondicionados, refrigeradores,todo de ultima generacion, como probar componentes, como crear banco de pruebas para simular condiciones de trabajo, y cuales son las fallas que se presentan y cuales reemplazos poner en caso de falla, de hecho aplica para cualquier aparato que use tarjeta, ya sea licuadoras, ventiladores, cuartos frios etc, el curso lo dictan en Mexico pero ya lo venden por internet, yo fui al prescencial, muy completo y ameno, pero repito no se que onda aqui con los copyrights o si les moleste o no se,aparte si doy direcciones o algo o si lo ve el webmaster pues que lo ponga si lo considera apropiado, la direccion la tengo pero repito no quiero parecer propaganda ambulante, no es mi estilo,saludos y si por ahi se te atora algo con las tarjetas si puedo te ayudo

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13474 por alexgpesp
Gracias y gracias tambien por responder.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13476 por aalejan19
Hola muchas gracias por los archivos de las lavadoras y respecto a la reparacion de plaquetas de lavadors y aire acondicinado me interesa, sería conveniente lo envies creo que la mayoria de nosotros te lo agradeceriamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #13477 por Moderador

alexgpesp escribió: Gracias y gracias tambien por responder.

Saludos.

Bienvenido a Frionline Alex.

Por favor completa tu Perfil ingresando al siguiente enlace:

frionline.net/component/comprofiler/userdetails.html

Sobre todo la pestaña que dice Información de contacto. Necesitamos conocer tu experiencia con la Refrigeración y el Aire Acondicionado.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14251 por carlos14683
hola radiofan yo recien empiezo con esto y todo esa info me re ayudaria, si podes enviarme algo referido a electronica aplicada a refrigeracion y lavarropas te lo re agradezco, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena