file Pregunta Lavarropas Patriot 414A Carga Frontal

Más
#22168 por pablomitico
Lavarropas Patriot 414A Carga Frontal Publicado por pablomitico
Hola!! este no es mi fuerte pero de ves en cuando agarramos un problemita de estos, les cuento el lavarropas me llego al taller pro que hacia ruido, lo destapo y tenia un resorte cortado, le pongo uno nuevo y listo a la semana me llama que se le habia cortado el otro resorte bueno voy y le cambio los dos. Pero noto que al terminar de lavar realiza el centrifugado normal pero la ropa me queda húmeda? La bomba de agua funciona bien y ya le limpie el filtro, cual puede ser el problema???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22175 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Lavarropas Patriot 414A Carga Frontal
Hola Pablo, quizas , solo quizas, me parece que tendrias que medir el capacitor, a lo mejor esta desvalorizado y le falta vueltas al motor

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pablomitico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22188 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Lavarropas Patriot 414A Carga Frontal
Normalmente no participo en temas de lavadora, y no conozco esa marca, cuéntanos un poco que sistema tiene, si con caja de engranajes o transmisión directa.
Hay dos tipos, están los que traen un cierre con un motor cito y una linga, que se habré para que salga el agua, y los otros que ya traen el sifón incluido.

falta un poco de información, estaría bueno saber mas, puede tener juego en bujes y por esto sacudirse mucho, esto hace que se rompan resortes y el motor no pueda girar a la velocidad que corresponde, o de otra que la manguera está muy alta y esto haga que al cortar el centrifugado, el agua retorne (esto es difícil pero vale), ni hablar que hay que ver el bastago de esa bomba, que no se halla inundado de agua el rotor, etc. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pablomitico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22221 por waly
Respuesta de waly sobre el tema Re: Lavarropas Patriot 414A Carga Frontal
hola Pablo,concuerdo con Claudio con lo del condensador,otra cosa que puede estar pasando es que la bomba no tenga suficiente fuerza y tarde demasiado en desagotar y centrifugue con agua,ademas tendrias que controlar el tiempo de centrifugado,hace un tiempo repare uno con un problema similar y resulto que era el programador, que hacia un centrifugado muy corto y terminaba el programa

waly
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, pablomitico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#22234 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Re: Lavarropas Patriot 414A Carga Frontal
revisa bien la bomba seguramente el problem esta ahi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena