file Pregunta interpretacion de tablas para ciclos de lavado

Más
#26550 por sergioandres
Hola a todos: Me llamo Sergio Peralta, me dedico al servicio de maquinas electromecánicas y Hornos convectores. y su mantenimiento me plantea actualizaciones a sistemas mecánicos viejos, que se pueden automatizar agregándoles tecnología y así se pueden seguir empleando,darles unos años mas de vida util.
para ello he echo cursos basicos de electronica y estoy en este momento empezando con microcontroladores.
Para aprender sobre algo util lo primero que se mevino a la mente es realizar un programador electronico de lavarropas automatico, para ello cuento con uno , marca patrick L 4530.
Para saber sobre el tiempo de lavado o ciclo conpleto de lavado iba a recurrir a ponerme a lavar y alli cronometraria los tiempos, pero buscando informacion en internet aparecio una tabla que la he visto en varios manuales de servicio, logico cada empresa usa uno diferente segun el modelo de lavarrops, como lo mio es aprender queria saber si alguien sabe como se lee esta tabla, a que se llama impulsos cuanto duran, si se puede leer ysaber los tiempos es facil realizar un programa similar al original y eso abre un abanico muy grande de posibilidades para mi, si alguien me pudiera echar una mano les estaria agradecido y tal ves cuando logre algo serio y confiable colabore con el sistema de comando. Desde ya gracias por su tiempo Sergio Peralta.
Adjunto la tabla
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena