file Pregunta tiempos de 1 programa de lavado

Más
#27209 por sergioandres
tiempos de 1 programa de lavado Publicado por sergioandres
Hola a todos los foristas: Yo pedí en un posteo anterior si alguien podía ayudarme con una tabla de tiempos de lavado.Probablemente no supe explicarme lo que necesito, por ello vuelvo a pedir su ayuda pero reformulando el pedido de lo que necesito.
Necesito saber como son los tiempos de 6 programas de lavado:no importa que el tiempo sea de un lavarropas candy, lg, o el que fuere.supongo cada marca tendrá el suyo.Un programa de lavado para ropa suave, el tiempo en el que lava con jabón el tiempo, el de enjuague, el tiempo para el suavizante, el de centrifugado etc.
O la manera de obtener estos tiempos, y la composición de los mismos con los giros del tambor.
Si alguien pudiese explicarme como conseguirlos o como leer las tablas de tiempos , he visto que en los manuales de servicio vienen los tiempos. Desde ya muchas gracias Sergio.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27227 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: tiempos de 1 programa de lavado
Hola Sergio, a mi tambien me gustaria saber interpretar esas benditas tablitas, aunque te digo que la que subistes vos es bastante mas clara que otras.-

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27230 por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema Re: tiempos de 1 programa de lavado
Hola. Tengo la misma inquietud. A esperar que alguien nos ilumine!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27236 por sergioandres
Respuesta de sergioandres sobre el tema Re: tiempos de 1 programa de lavado
Hola amigos: primero gracias por el tiempo que me dedican, muchas veces no hay respuestas a los temas y nos quedamos en el aire, de esta manera uno siente consideración no sobre el tema pero si sobre la persona.
Lo necesito porque, si bien no me dedico a la reparación de lavarropas veo y escucho que uno de los problemas mas complejo es el de los programadores. Me dedico al mantenimiento y le he agregado a la parte electromecánica, la electrónica, pero veo que el futuro son los controles electrónicos, entonces me puse a estudiar microcontroladores. Bien en resumidas quiero hacer un programador electrónico a lo Argentino, poco que elegir, seis programas a lo sumo, pero que la construcción sea confiable en todo.
Ya tengo la electrónica y la mitad del programa, solo me falta desarmar un programa en sus tiempos para poder armar las rutinas de trabajo que cada tipo de lavado debería tener, vuelvo a mencionar que cada marca tendrá los suyos, yo quiero algo genérico pero que sirva.La secuencia de trabajo.
Apunto a que muchas veces los comandos son muy complejos al punto que se deberían dar cursos de manejo con carnet, je jeje.La idea es hacer algo para, rescatar aquellos que no tienen repuesto de timer o cuando se rompe la plaqueta y la persona no necesita tantos controles necesita solo lavar y bien.
Vuelvo a reiterarles las gracias y espero alguien nos ayude. Un abrazo Sergio
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #27253 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: tiempos de 1 programa de lavado
Hola Sergio, me alegra que estes metiendote en la programacion para hacer tus propios timers, el tema de los PIC's es una materia pendiente que tengo. Ahora por supuesto sin desanimarte, sabes que hay una empresa que fabrica timers electronicos genericos y dedicados para reemplazar los timers electromecanicos??? Si te interesa lo de los tiempos fijate en la pagina de Pablin, www.pablin.com.ar/electron/circuito/mc/lavapic/index.htm
ahi hay uno con PIC y en la programacion esta explicado los tiempos, el se tomo el laburo de sentarse frente al lavarropas y anotar tiempos y funciones, quizas te sirva como referencia.-

Te vuelvo a repetir, por favor, no quiero que creas que es para desanimarte, solo te paso la info como referencia.-

Un abrazo

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena