file Pregunta tiempos de 1 programa de lavado

Más
#27283 por sergioandres
Respuesta de sergioandres sobre el tema Re: tiempos de 1 programa de lavado
Hola Amigo Batracio: No por favor no pienso en que quieras desanimarme por el contrario, yo consultando he recopilado mucha información, entre la cual di con la de pablin, que el proyecto original gira en un solo sentido.Hay otros mas completos y mejorados, los hay hasta con display lcd, pero siempre sobra un cable o falta o algo pasa.
En cuanto a los que venden genéricos, electrónicos los he tenido en las manos, dos mecánicos me dijeron que no hacen la adaptación porque no pueden dar garantía porque no son confiables, no los tocan directamente.
Yo apunto a automatizar maquinas en general hornos fabricadoras de pasta o reemplazar controles mecanico electronicos por pic.
Pero voz imagínate que yo estuviese cerca de tu casa, viniese un cliente que el programador original , cambiarlo, solo comprarlo le cuesta $800 , mas mano de obra y te dice que solo ocupa tres programas a lo sumo, por el mismo dinero que compras uno genérico le das una solución personalizada, obvio mas mano de obra; y confiable, lo que llamamos un cañito, como lo eran esos programadores que llevan 15 años trabajando.
Mientras termino de aprender a programar le voy a dedicar tiempo al proyecto, cuando armas patrones de tiempo sera fácil, me pedirías, por ejemplo haceme uno de seis programas, con uno con prelavado dos cortos, dos largos, en fin.
Pero si voz te dedicas a esto, no me digas que no tenes uno viejito con el chasis bueno y que lo único que no tiene es un timer que lo regrese a la vida, aunque sea con lo mas elemental.ese que te negas a tirar. El que me animo a esto ya me regalo un patrick L4530 que esta bueno para traerlo a la vida.
Es un desafío lindo quien sabe, a lo mejor termina en el mio, o empezamos a trabajar juntos con envío por transporte.......
Un abrazo y gracias por tu tiempo, si consigues algo te lo agradeceré mucho Sergio
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena