file Pregunta bgh la55 problema de engranaje

Más
#32933 por ceferino010
bgh la55 problema de engranaje Publicado por ceferino010
buenas tardes tengo que reparar un bgh la55 carga superior el problema es el siguiente cuando lava la palanquita que tiene una cuña de teflon que es la que traba el engranaje que esta arriba de la polea en algunas ocaciones no engancha bien por lo tanto cuando lava en un sentido no hace ruido hacia el otro sentido zafa y un ruido a engranaje fuerte la empujo con un destornillador y traba sigue lavando con un poco de ruido a bolilleros pero no para cambiarlos a mi criterio probe el actuador electrico directo y funciona trate de regular la palanquita en algunos momento todo funcionaba bien pero al centrifugar y terminar el proceso el actuador lo hace volver engancha al comenzar el lavado vulve el problema zafa otra vez ¿ como puedo hacer para regular bien esa panquita desde ya muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32935 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema Re: bgh la55 problema de engranaje
buenas tardes a todo el foro hola ceferino revisa bien el engraje que no este partido esto hace que el engraje que se desplasa para enganchar con la polea no buelva del todo y queda rosando cuando comiensa el lavado
el engranaje del que me refiero es el que entra a presion en la caja revisalo bien casi no se nota que esta rota
si es asi bas a tener que cambiar todo el sistema del embrague
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933 y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32990 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: bgh la55 problema de engranaje
Hola Ceferino010, me paso exactamente como lo describe Juan, buscale por ahi, revisalo bien seguro que esta roto, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, ceferino010 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#33033 por ceferino010
Respuesta de ceferino010 sobre el tema Re: bgh la55 problema de engranaje
gracias por la ayuda si bien el cliente no tiene apuro y no me puse mas con el lavarropas voy a verificar lo que me dicen en ese caso tendre que cambiar el sistema de transmicion tambien ? hara falta cambiar el actuador electrico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#38956 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema bgh la55 problema de engranaje
Hola,como quedo este tema??.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena