file Pregunta Dream fuzzi logic 206 cambie placa porque no desagotaba, 2 meses y otra vez

Más
#39655 por carlosbergonzi
otra cosa quiero compartir aqui tambie el lugar donde saque los demas datos que les conte hoy, creo que seran de gran ayuda en este tema.

linea-blanca.yoreparo.com/lavadoras_secadoras/1132399.html
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39677 por alfrio
Hola Carlos a mi me susedio algo parecido y el problema era los cables Del mazo que sale hacia abajo de la plaqueta lo media y daban bien pero los corte unos 15 centimetros los empalme soldandolos y hasta ahora funciona hace2 años
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39685 por Batracio
Hola Carlos, no te olvides que el blocapuerta tambien esta en paralelo con la bomba y con el termoactuador. Yo cambiaria el trermoacttuador y puentearia el plocapuertas.

El blocapuertas es propenso a ponerse en corto, te digo porque,, al sacar la ropa, algunas gotas de agua caen en el agujerito del bloca, y esa humedad lo pone KAPUT.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: candilo, frio1933, plunos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39710 por carlosbergonzi
Funciono!!!!! y sigue funcionando!!! xbaila xlol xmiedo xbasket

son malisimos los elementos de salida , triac´s y cualquier carga de consumo diferentes saltan.

y con suerte salta solo el triac a veces el problema se extiende al controlador y ahi si que sonaste tenes que ir por la placa nueva.

les mado saludos y mil gracias a todos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, alfrio, plunos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena